Primera C | San Martín (Burzaco)

Dos derrotas

El club de Burzaco disputó un amistoso ante Liniers, de la Primera D, y no obtuvo los mejores resultados: los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 2-1.

Publicada: 04/02/2017 20:16:10

Lecturas: 1884

San Martín llevó a cabo una nueva presentación amistosa. Este sábado, se sacó las ganas de fútbol con la prueba ante Liniers, conjunto que milita en la Primera D.

Con un 4-3-1-2 como esquema primordial, Diego Galeano probó a un equipo titular, que perdió por 2-0, y a otro suplente, que también cayó pero por 2-1. ¿El único tanto Azul? Lucas Monzón.

La alineación principal contó con: Federico Scurnik; Martín Aritto, Diego Passarelli, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Daniel cardozo, Marcelo Marzoratti, Héctor Cardozo; Leonardo Fagundez (Barabás); Héctor Ledesma y Matías Brianese.

En tanto, los alternativos fueron integrados por: Santiago Díaz (Peña); Federico Mociulsky, Mendoza, Medina, Daniel Córdoba (Gómez); Iván Giménez (Monzón), Gonzalo Costas, Santiago Barrionuevo (Loretto); Ezequiel Barabás (Messina); Franco Morales (Fagundez) y Lucas Sergi.

Por otro lado, cabe destacar que se fue Martín Ávalos, que seguirá su carrera en Argentino de Merlo, así como también Emanuel Barros determinó dar un paso al costado. Los mencionados se suman a la lista de bajas que ya era compuesta por Leandro Fernández, Julio Ledesma, Lucas Trecarichi y Martín Gianfelice.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas