SAN MARTIN (BURZACO)

03.01.17 23:17

Crónica de una baja anunciada

Después de poca continuidad y no poder asentarse dentro del once inicial, se confirmó la primera ida dentro del plantel de Sanma: se trata de Martín Gianfelice.

Martín Gianfelice llegó a préstamo a San Martín de Burzaco, procedente de Berazategui, cuadro del que se fue por sus diferencias futbolística con el entrenador que estaba en ése momento en el Naranja, Fabián Alegre.

De todos modos, el Gordo no logró afirmarse dentro del once inicial, estuvo falto de minutos y de gol, por lo que se rompió el préstamo, aunque no se sabe si volverá al cuadro dueño de su pase, Bera.

Lo cierto es que la primera baja para Diego Galeano es un hecho. Se trata de un delantero y es Gianfelice, que se le suma a la lista de los que están afuera luego de llegar a mitad de año junto a Julio Ledesma, que se fue en medio del primer semestre.

En tanto, aún no hay ninguna confirmación por otra ida o algún refuerzo. Simplemente, se dio la pérdida de Gianfelice, una baja anunciada desde hace tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Siempre estuvo cerca

De manera agónica, el Azul cayó este viernes ante Defensores Unidos por 2-1, pero sigue en zona de Reducido. Leonel Llodrá volvió a marcar para el elenco de Galeano.

Por la revolución

Luego de golear a Midland como visitante y afianzarse en el octogonal, el Azul recibirá al puntero del campeonato en el Boga. Volverá Coria a la titularidad.

Ilusión de Reducido

El Azul goleó 3-0 a Midland en Libertad y se afirmó en puestos de octogonal. Con goles de Contreras y Llodrá por duplicado, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

En busca de la Libertad

El Azul quiere aprovechar los resultados ajenos y seguir sumando para asegurar su participación en el Reducido. Habría cuatro cambios para visitar a Midland.

másleídas

Lo mas leído de la semana