SAN MARTIN (BURZ.)

03.01.17 23:17

Crónica de una baja anunciada

Después de poca continuidad y no poder asentarse dentro del once inicial, se confirmó la primera ida dentro del plantel de Sanma: se trata de Martín Gianfelice.

Martín Gianfelice llegó a préstamo a San Martín de Burzaco, procedente de Berazategui, cuadro del que se fue por sus diferencias futbolística con el entrenador que estaba en ése momento en el Naranja, Fabián Alegre.

De todos modos, el Gordo no logró afirmarse dentro del once inicial, estuvo falto de minutos y de gol, por lo que se rompió el préstamo, aunque no se sabe si volverá al cuadro dueño de su pase, Bera.

Lo cierto es que la primera baja para Diego Galeano es un hecho. Se trata de un delantero y es Gianfelice, que se le suma a la lista de los que están afuera luego de llegar a mitad de año junto a Julio Ledesma, que se fue en medio del primer semestre.

En tanto, aún no hay ninguna confirmación por otra ida o algún refuerzo. Simplemente, se dio la pérdida de Gianfelice, una baja anunciada desde hace tiempo.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

SACACHISPAS F.C

Terrenal

El Lila frenó su marcha victoriosa y cayó derrotado como local ante Deportivo Merlo. Fue por 3-1 con goles de Molina, Blanco y Alderete. Quinteros marcó el del honor.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Cuffaro II

En las últimas horas se confirmó el regreso de Ariel Cuffaro Russo (foto) como entrenador del Charrua. El DT ya conoce a gran parte del plantel y tendrá su segundo ciclo.

LAFERRERE

“Hay que mejorar muchísimo”

El Corto Giménez (foto) analizó el empate ante CADU y aseguró que la expulsión de Páez condicionó al equipo. Además, afirmó: “Necesitamos tener una mentalidad más ganadora”.

notasanteriores

No pudo y sigue en el fondo

El conjunto de Burzaco hizo sufrir a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz pero no logró quedarse ni siquiera con una unidad: perdió 2-1. Persiste último en la tabla.

Va por el triunfo

Sanma, en la vuelta del fútbol, cosechó una derrota y un empate, por lo que intentará la primera sumatoria de a tres del 2017, ante Armenio. Jorge Coria (foto) será titular.

“Los árbitros dirigieron muy mal”

Diego Galeano, director técnico de Sanma, charló mano a mano con Solo Ascenso y no pasó por alto su disconformidad con los jueces del duelo ante Argentino: “Fue muy alevoso”.

Igualdad en la vuelta a casa

En una nueva presentación de local y en lo que fue la vuelta al Francisco Boga después del largo receso por los problemas de AFA, Sanma empató en uno ante Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído del día