SAN MARTIN (BURZACO)

03.01.17 23:17

Crónica de una baja anunciada

Después de poca continuidad y no poder asentarse dentro del once inicial, se confirmó la primera ida dentro del plantel de Sanma: se trata de Martín Gianfelice.

Martín Gianfelice llegó a préstamo a San Martín de Burzaco, procedente de Berazategui, cuadro del que se fue por sus diferencias futbolística con el entrenador que estaba en ése momento en el Naranja, Fabián Alegre.

De todos modos, el Gordo no logró afirmarse dentro del once inicial, estuvo falto de minutos y de gol, por lo que se rompió el préstamo, aunque no se sabe si volverá al cuadro dueño de su pase, Bera.

Lo cierto es que la primera baja para Diego Galeano es un hecho. Se trata de un delantero y es Gianfelice, que se le suma a la lista de los que están afuera luego de llegar a mitad de año junto a Julio Ledesma, que se fue en medio del primer semestre.

En tanto, aún no hay ninguna confirmación por otra ida o algún refuerzo. Simplemente, se dio la pérdida de Gianfelice, una baja anunciada desde hace tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para aprovechar el envión

Tras la gran goleada en la fecha anterior, el Lechero no querrá levantar el pie del acelerador cuando reciba a Cañuelas. Carlos el Lobo Cordone repetiría el equipo.

EL PORVENIR

A levantar cabeza

Luego de la última derrota, El Porve intentará encontrarse por primera vez con el triunfo ante Argentino de Quilmes. Todavía hay varias Incógnitas alrededor del once.

DOCK SUD

Por otra alegría en casa

Este domingo desde las 12, el Docke buscará seguir en los primeros puestos. Para ello, deberá vencer a Berazategui como local. El entrenador realizará dos cambios.

BERAZATEGUI

Cambio de esquema

El Naranja visitará a Dock Sud este domingo. Marcelo Philipp volverá a jugar con línea de cuatro en defensa y dispondrá los ingresos de Nicolás Arbelo y Emanuel Azzara.

ITUZAINGO

Sigue igual

Diego Ayoroa (foto) podría no realizar modificaciones en la formación del León Verde que este domingo visitará a Defensores Unidos, en Zárate, a partir de las 15:30 horas.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Les da confianza

El Charrúa viene de perder 3-0 ante Defensores Unidos, pero Ariel Cuffaro Russo (foto) repetirá formación para visitar este domingo a Sportivo Barracas en cancha de Atlanta.

notasanteriores

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

De memoria

El conjunto dirigido por Diego Galeano irá por su tercer triunfo consecutivo ante Excursionistas, y utilizará la misma formación que viene de vencer a Cañuelas.

Otra victoria en su casa

Sanma logró otro triunfo ante su gente este sábado: le ganó por la mínima a Cañuelas y sigue invicto en el certamen. Ezequiel Barabas marcó el único tanto del partido.

No lo toca

El Azul recibirá este sábado a Cañuelas en busca de otro triunfo y Diego Galeano pondría la misma formación que tenía pensada para enfrentar a Berazategui en el postergado.

másleídas

Lo mas leído de la semana