SAN MARTIN (BURZ.)

03.01.17 23:17

Crónica de una baja anunciada

Después de poca continuidad y no poder asentarse dentro del once inicial, se confirmó la primera ida dentro del plantel de Sanma: se trata de Martín Gianfelice.

Martín Gianfelice llegó a préstamo a San Martín de Burzaco, procedente de Berazategui, cuadro del que se fue por sus diferencias futbolística con el entrenador que estaba en ése momento en el Naranja, Fabián Alegre.

De todos modos, el Gordo no logró afirmarse dentro del once inicial, estuvo falto de minutos y de gol, por lo que se rompió el préstamo, aunque no se sabe si volverá al cuadro dueño de su pase, Bera.

Lo cierto es que la primera baja para Diego Galeano es un hecho. Se trata de un delantero y es Gianfelice, que se le suma a la lista de los que están afuera luego de llegar a mitad de año junto a Julio Ledesma, que se fue en medio del primer semestre.

En tanto, aún no hay ninguna confirmación por otra ida o algún refuerzo. Simplemente, se dio la pérdida de Gianfelice, una baja anunciada desde hace tiempo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Prueba superada

EL PORVENIR

En su primer amistoso, El Porvenir superó en dos partidos a Claypole. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes lo hicieron 4-2. Goles de Salomone, Palmerola (foto) y Miguens.

Caídas ante el Bohemio

J.J. URQUIZA

El Jota disputó este sábado, como local, un par de encuentros amistosos frente a Atlanta. Los titulares perdieron 2-0, mientras que los suplentes también cayeron, pero 1-0.

Cayó en los penales

CTRAL. CORDOBA (R.)

El Charrúa perdió más que un amistoso: luego de igualar 0-0, el clásico fue para Argentino de Rosario desde los doce pasos. Ahora jugará por el tercer puesto ante el local.

Nuevo empate

LAFERRERE

El equipo titular de Lafe no se sacó diferencias con SATSAID, un equipo que participa en la liga de Luján. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Méndez y Jonathan Fernández.

Notas anteriores

“Entrar al reducido”

Diego Galeano (foto), flamante director técnico de Sanma, dialogó con el sitio oficial del club y habló sobre tener una identidad de juego y los refuerzos que quiere.

Arrancó con dos bajas más

A las salidas de Martín Gianfelice y J. Ledesma por falta de pagos, se le sumaron otros dos jugadores: Lucas Trecarichi (foto) y Leandro Fernández. Ya inició la pretemporada.

Tiene fecha y llega inhibido

El Azul volverá a los entrenamientos el próximo lunes y se confirmó lo que se esperaba: Julio Ledesma, quien se desvinculó antes de que finalizara el torneo, demandó al club.

Vuelta oficializada

Después de varios días de negociaciones, se concretó el retorno de Diego Galeano: después de un paso fugaz en la temporada 2013/14, es el nuevo DT de Sanma para el 2017.

Lo mas leído | Primera C