SAN MARTIN (BURZ.)

03.01.17 23:17

Crónica de una baja anunciada

Después de poca continuidad y no poder asentarse dentro del once inicial, se confirmó la primera ida dentro del plantel de Sanma: se trata de Martín Gianfelice.

Martín Gianfelice llegó a préstamo a San Martín de Burzaco, procedente de Berazategui, cuadro del que se fue por sus diferencias futbolística con el entrenador que estaba en ése momento en el Naranja, Fabián Alegre.

De todos modos, el Gordo no logró afirmarse dentro del once inicial, estuvo falto de minutos y de gol, por lo que se rompió el préstamo, aunque no se sabe si volverá al cuadro dueño de su pase, Bera.

Lo cierto es que la primera baja para Diego Galeano es un hecho. Se trata de un delantero y es Gianfelice, que se le suma a la lista de los que están afuera luego de llegar a mitad de año junto a Julio Ledesma, que se fue en medio del primer semestre.

En tanto, aún no hay ninguna confirmación por otra ida o algún refuerzo. Simplemente, se dio la pérdida de Gianfelice, una baja anunciada desde hace tiempo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se probó ante el Torito

SPORTIVO BARRACAS

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

Suma experiencia

ITALIANO

El delantero Leandro Lázzaro Liuni (foto) y el defensor Cristian Tula acordaron condiciones para sumarse al Azzurro. Horacio Montemurro tiene los refuerzos que pretendía.

Goleador presente

CAÑUELAS F.C

El elenco Tambero continúa disputando amistosos antes del arranque del campeonato. Esta mañana, los titulares vencieron 2-0 a Trocha FC con dos tantos de Gastón Grecco.

De Lila a negro

SACACHISPAS F.C

El conjunto de Villa Soldati jugó contra Atlas, líder de la Primera D, y fue derrotado en dos encuentros con el Marrón. Los titulares perdieron 3-0 y los suplentes 4 -1.

Notas anteriores

El no refuerzo

Después de no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, Correa no firmó y emprendió la vuelta hacia Central Ballester. En tanto, se confirmó el clásico ante Claypole.

Acá está el lateral por izquierda

Lucas Angelini, defensor surgido de las inferiores, se operó de sus ligamentos y empezó su recuperación. En tanto, el amistoso ante Juventud Unida se suspendió por lluvia.

Uno vuelve, a otro lo quieren

Leandro Fernández, después de haberse alejado del club, arregló su continuidad y regresará desde este lunes a Sanma. En tanto, Galeano insiste por Tiedemann (foto).

¡Cuatro! partidos en el Bajo

El conjunto de Burzaco se midió ante Excursionistas en el Bajo Belgrano y lo hizo por cuatro. Es que este viernes, se llevaron a cabo cuatro amistosos diferentes.

Lo mas leído | Primera C