SAN MARTIN (BURZACO)

17.12.16 20:00

Casi en el fondo

El conjunto de Burzaco sigue sin levantar cabeza: este sábado, el equipo dirigido por "Sub-Comisión de Fútbol" cayó por 1-0 en el estadio de Cañuelas y puede quedar último.

Tiene el punto a favor de estar tranquilo con los promedios por las campañas anteriores, pero esta mala performance la va a pagar en algún momento.

Es que San Martín no solo no levanta cabeza desde el rendimiento, si no que también en los resultados: este sábado perdió ante Cañuelas por 1-0 en condición de visitante y llegó al octavo partido sin victorias.

Además, Sanma se quedó estancado en los 17 puntos y está en la posición 18. Si Argentino de Merlo y Dock Sud ganan sus respectivos partidos, automáticamente el Azul se transformará en el colista de la lista de clasificaciones.

¿Puede haber algo peor en el presente de San Martín? Muy pocas cosas. Lo cierto es que está cerca de arribar un nuevo cuerpo técnico y es el de Diego Galeano, al que solo le faltan detalles para convertirse en el sucesor de Martín Pellegrino, tras el negativo interinato de la "Sub-Comisión de Fútbol".

Plantel le sobra, pero no puede salir de la irregularidad que lo privó de realizar una buena campaña. Al menos, al de Burzaco le queda un semestre para revertir la situación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Siempre estuvo cerca

De manera agónica, el Azul cayó este viernes ante Defensores Unidos por 2-1, pero sigue en zona de Reducido. Leonel Llodrá volvió a marcar para el elenco de Galeano.

Por la revolución

Luego de golear a Midland como visitante y afianzarse en el octogonal, el Azul recibirá al puntero del campeonato en el Boga. Volverá Coria a la titularidad.

Ilusión de Reducido

El Azul goleó 3-0 a Midland en Libertad y se afirmó en puestos de octogonal. Con goles de Contreras y Llodrá por duplicado, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

En busca de la Libertad

El Azul quiere aprovechar los resultados ajenos y seguir sumando para asegurar su participación en el Reducido. Habría cuatro cambios para visitar a Midland.

másleídas

Lo mas leído de la semana