SAN MARTIN (BURZ.)

17.12.16 20:00

Casi en el fondo

El conjunto de Burzaco sigue sin levantar cabeza: este sábado, el equipo dirigido por "Sub-Comisión de Fútbol" cayó por 1-0 en el estadio de Cañuelas y puede quedar último.

Tiene el punto a favor de estar tranquilo con los promedios por las campañas anteriores, pero esta mala performance la va a pagar en algún momento.

Es que San Martín no solo no levanta cabeza desde el rendimiento, si no que también en los resultados: este sábado perdió ante Cañuelas por 1-0 en condición de visitante y llegó al octavo partido sin victorias.

Además, Sanma se quedó estancado en los 17 puntos y está en la posición 18. Si Argentino de Merlo y Dock Sud ganan sus respectivos partidos, automáticamente el Azul se transformará en el colista de la lista de clasificaciones.

¿Puede haber algo peor en el presente de San Martín? Muy pocas cosas. Lo cierto es que está cerca de arribar un nuevo cuerpo técnico y es el de Diego Galeano, al que solo le faltan detalles para convertirse en el sucesor de Martín Pellegrino, tras el negativo interinato de la "Sub-Comisión de Fútbol".

Plantel le sobra, pero no puede salir de la irregularidad que lo privó de realizar una buena campaña. Al menos, al de Burzaco le queda un semestre para revertir la situación.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se probó ante el Torito

SPORTIVO BARRACAS

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

Suma experiencia

ITALIANO

El delantero Leandro Lázzaro Liuni (foto) y el defensor Cristian Tula acordaron condiciones para sumarse al Azzurro. Horacio Montemurro tiene los refuerzos que pretendía.

Goleador presente

CAÑUELAS F.C

El elenco Tambero continúa disputando amistosos antes del arranque del campeonato. Esta mañana, los titulares vencieron 2-0 a Trocha FC con dos tantos de Gastón Grecco.

De Lila a negro

SACACHISPAS F.C

El conjunto de Villa Soldati jugó contra Atlas, líder de la Primera D, y fue derrotado en dos encuentros con el Marrón. Los titulares perdieron 3-0 y los suplentes 4 -1.

Notas anteriores

El no refuerzo

Después de no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, Correa no firmó y emprendió la vuelta hacia Central Ballester. En tanto, se confirmó el clásico ante Claypole.

Acá está el lateral por izquierda

Lucas Angelini, defensor surgido de las inferiores, se operó de sus ligamentos y empezó su recuperación. En tanto, el amistoso ante Juventud Unida se suspendió por lluvia.

Uno vuelve, a otro lo quieren

Leandro Fernández, después de haberse alejado del club, arregló su continuidad y regresará desde este lunes a Sanma. En tanto, Galeano insiste por Tiedemann (foto).

¡Cuatro! partidos en el Bajo

El conjunto de Burzaco se midió ante Excursionistas en el Bajo Belgrano y lo hizo por cuatro. Es que este viernes, se llevaron a cabo cuatro amistosos diferentes.

Lo mas leído | Primera C