Primera C | San Martín (Burzaco)

Casi en el fondo

El conjunto de Burzaco sigue sin levantar cabeza: este sábado, el equipo dirigido por "Sub-Comisión de Fútbol" cayó por 1-0 en el estadio de Cañuelas y puede quedar último.

Publicada: 17/12/2016 20:00:55

Lecturas: 916

Tiene el punto a favor de estar tranquilo con los promedios por las campañas anteriores, pero esta mala performance la va a pagar en algún momento.

Es que San Martín no solo no levanta cabeza desde el rendimiento, si no que también en los resultados: este sábado perdió ante Cañuelas por 1-0 en condición de visitante y llegó al octavo partido sin victorias.

Además, Sanma se quedó estancado en los 17 puntos y está en la posición 18. Si Argentino de Merlo y Dock Sud ganan sus respectivos partidos, automáticamente el Azul se transformará en el colista de la lista de clasificaciones.

¿Puede haber algo peor en el presente de San Martín? Muy pocas cosas. Lo cierto es que está cerca de arribar un nuevo cuerpo técnico y es el de Diego Galeano, al que solo le faltan detalles para convertirse en el sucesor de Martín Pellegrino, tras el negativo interinato de la "Sub-Comisión de Fútbol".

Plantel le sobra, pero no puede salir de la irregularidad que lo privó de realizar una buena campaña. Al menos, al de Burzaco le queda un semestre para revertir la situación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas