SAN MARTIN (BURZACO)

10.01.17 21:17

Arrancó con dos bajas más

A las salidas de Martín Gianfelice y J. Ledesma por falta de pagos, se le sumaron otros dos jugadores: Lucas Trecarichi (foto) y Leandro Fernández. Ya inició la pretemporada.

Por los problemas económicos que transita San Martín, se fueron Martín Gianfelice y Julio Ledesma, quien también tomó la decisión de inhibir al club por la deuda que tiene con el propio exjugador de Laferrere.

A estas pérdidas por los inconvenientes que tiene Sanma, se le sumaron Leandro Fernández y Lucas Trecarichi, dos jugadores que contaron con buen rodaje en este primer semestre.

En tanto, Diego Galeano y todo el plantel, comenzó la preparación para lo que será la segunda parte de la temporada 2016/17. El flamante DT, que tendrá su segundo ciclo en el Azul, presentó a su cuerpo técnico: Daniel Stechina (ayudante de campo), Gustavo Unsalo (preparador físico), Juan Gomez (entrenador de arqueros), Alberto Cutuli (psicólogo deportivo) y Ornella Guzzo (nutricionista).

“Fue un buen clima de trabajo para empezar, es un buen plantel para arrancar la pretemporada. Vamos a observar a muchos jugadores de inferiores para reforzar el equipo y tenemos mucha fe para revertir la situación en la tabla”, confesó Diego Galeano en su primera práctica como DT de Sanma, quien dialogó con Sanma Una Pasión.

Si bien ya hay cuatro bajas, no hay novedades sobre refuerzos. La mala situación económica del club complica las intensiones de incorporar, por lo que acudir a las inferiores del club será una de las principales alternativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Quiere ganar en casa

El Charrúa buscará sumar de a tres por primera vez como local. Para ello recibirá a El Porvenir este martes por la tarde, con los ingresos de Sgotti y Migueles en el once.

MIDLAND

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

ARMENIO

“Pudimos llegar al gol”

Tras el triunfo ante Alem, Nahuel Sica dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la merma ofensiva que sufría el equipo: “Marcamos un tanto por cada fecha que no pudimos”.

DOCK SUD

Le cuesta de visitante

Nuevamente en esa condición, el Docke no pudo sumar. Esta vez fue 1-0 ante Merlo y sumó su segundo partido sin poder rescatar un punto fuera del Estadio de Los Inmigrantes.

ARG. DE QUILMES

“Una felicidad enorme”

Gabriel Tellas, delantero del Mate, destacó la victoria frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. “Trabajamos para esto y queremos seguir avanzando”, argumentó el punta.

MERLO

Escolta e invicto

El Charro venció por la mínima diferencia a Dock Sud y sigue como único perseguidor de Midland. Mauro Frattini fue el autor del único tanto del partido que le dio la victoria.

notasanteriores

Con un misil

El Azul derrotó con autoridad a Sportivo Barracas por 2-0, con un tanto de David Ledesma y un verdadero golazo de Sebastián Contreras, desde atrás de la mitad de la cancha.

Con un cambio

El Azul quiere volver al triunfo en su casa y recibirá este domingo por la tarde a Sportivo Barracas con una variante. Ezequiel Barabas ingresará por Oscar Alegre.

Por una cabeza

En la última jugada del partido, y con la participación fundamental del arquero Matías Carballo, el Azul empató de manera agónica con J. J. Urquiza como local.

Se recuperó

En el partido postergado de la segunda fecha, el Azul derrotó por 1-0 a Berazategui en condición de visitante. Oscar Alegre anotó el único tanto del encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana