SAN MARTIN (BURZ.)

10.01.17 21:17

Arrancó con dos bajas más

A las salidas de Martín Gianfelice y J. Ledesma por falta de pagos, se le sumaron otros dos jugadores: Lucas Trecarichi (foto) y Leandro Fernández. Ya inició la pretemporada.

Por los problemas económicos que transita San Martín, se fueron Martín Gianfelice y Julio Ledesma, quien también tomó la decisión de inhibir al club por la deuda que tiene con el propio exjugador de Laferrere.

A estas pérdidas por los inconvenientes que tiene Sanma, se le sumaron Leandro Fernández y Lucas Trecarichi, dos jugadores que contaron con buen rodaje en este primer semestre.

En tanto, Diego Galeano y todo el plantel, comenzó la preparación para lo que será la segunda parte de la temporada 2016/17. El flamante DT, que tendrá su segundo ciclo en el Azul, presentó a su cuerpo técnico: Daniel Stechina (ayudante de campo), Gustavo Unsalo (preparador físico), Juan Gomez (entrenador de arqueros), Alberto Cutuli (psicólogo deportivo) y Ornella Guzzo (nutricionista).

“Fue un buen clima de trabajo para empezar, es un buen plantel para arrancar la pretemporada. Vamos a observar a muchos jugadores de inferiores para reforzar el equipo y tenemos mucha fe para revertir la situación en la tabla”, confesó Diego Galeano en su primera práctica como DT de Sanma, quien dialogó con Sanma Una Pasión.

Si bien ya hay cuatro bajas, no hay novedades sobre refuerzos. La mala situación económica del club complica las intensiones de incorporar, por lo que acudir a las inferiores del club será una de las principales alternativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Uno más

El equipo del Bajo Belgrano continúa sumando nombres y esta vez cerró la llegada del defensor Matías Codispoti (foto), quien llega procedente de Colegiales.

ITALIANO

Ya son ocho

Sportivo Italiano se sigue moviendo en el mercado de pases y concretó su octava incorporación: Luciano Sánchez (foto), de último paso por General Lamadrid ya es Azzurro.

ITUZAINGO

Profesionalizados

Como consecuencia del ascenso a la Primera C, los futbolistas firmaron sus contratos profesionales. Además, se programó un nuevo amistoso ante Deportivo Paraguayo.

BERAZATEGUI

Victorias amistosas

El Naranja sumó más minutos de fútbol y esta vez se trajo dos triunfos desde la comuna 25 de Mayo. El próximo amistoso sería ante Talleres de Remedios de Escalada.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

LUJAN

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

notasanteriores

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

La primera prueba

Sanma tuvo su primer amistoso ante jugadores libres de Agremiados y logró un buen triunfo por 2-0. Los delanteros Héctor Ledesma y Oscar Alegre marcaron los goles.

No paran de llegar

Sanma sigue sumando refuerzos en este receso y se prepara con todo para la próxima temporada de la C. Los que llegaron a Burzaco son Nahuel Díaz y Rodolfo Butrón.

Amistoso frustrado

Sanma disputaba un encuentro ante la Reserva de River, pero el partido debió ser interrumpido. Además, hay nuevos refuerzos para el conjunto dirigido por Diego Galeano.

másleídas

Lo mas leído de la semana