SAN MARTIN (BURZACO)

10.01.17 21:17

Arrancó con dos bajas más

A las salidas de Martín Gianfelice y J. Ledesma por falta de pagos, se le sumaron otros dos jugadores: Lucas Trecarichi (foto) y Leandro Fernández. Ya inició la pretemporada.

Por los problemas económicos que transita San Martín, se fueron Martín Gianfelice y Julio Ledesma, quien también tomó la decisión de inhibir al club por la deuda que tiene con el propio exjugador de Laferrere.

A estas pérdidas por los inconvenientes que tiene Sanma, se le sumaron Leandro Fernández y Lucas Trecarichi, dos jugadores que contaron con buen rodaje en este primer semestre.

En tanto, Diego Galeano y todo el plantel, comenzó la preparación para lo que será la segunda parte de la temporada 2016/17. El flamante DT, que tendrá su segundo ciclo en el Azul, presentó a su cuerpo técnico: Daniel Stechina (ayudante de campo), Gustavo Unsalo (preparador físico), Juan Gomez (entrenador de arqueros), Alberto Cutuli (psicólogo deportivo) y Ornella Guzzo (nutricionista).

“Fue un buen clima de trabajo para empezar, es un buen plantel para arrancar la pretemporada. Vamos a observar a muchos jugadores de inferiores para reforzar el equipo y tenemos mucha fe para revertir la situación en la tabla”, confesó Diego Galeano en su primera práctica como DT de Sanma, quien dialogó con Sanma Una Pasión.

Si bien ya hay cuatro bajas, no hay novedades sobre refuerzos. La mala situación económica del club complica las intensiones de incorporar, por lo que acudir a las inferiores del club será una de las principales alternativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Para quedar a tiro

El Docke se juega la final del mundo ante Cambaceres como visitante: necesita ganar para alejarse a ocho puntos de su rival y quedar a las puertas de conseguir la permanencia.

DEF. DE CAMBACERES

Una final

El Rojo, que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva, jugará un duelo trascendental ante Dock Sud. Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en la formación inicial.

LAFERRERE

“Tenemos la necesidad de ganar”

El mediocampista Mauro Bustos (foto) palpitó el próximo duelo contra el puntero Defensores Unidos y aseguró: “Es un partido clave para prendernos en el Reducido”.

ARG. DE QUILMES

Para no dejar de creer

El Mate visita a Sportivo Barracas en el arranque de la fecha 35 de la Primera C. El Criollo quiere volver a una victoria que lo acerque al segundo puesto luego de un empate.

BERAZATEGUI

Equipo que gana...

Berazategui recibirá a Cañuelas con el objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Szeszurak (foto) pondría el mismo once que le ganó a Sportivo Barracas.

EXCURSIONISTAS

Un cambio obligado

Excursio visitará a El Porvenir y Tomás Arrotea está obligado a realizar una variante con respecto al once que venció por 2-1 a Luján.

notasanteriores

Siempre estuvo cerca

De manera agónica, el Azul cayó este viernes ante Defensores Unidos por 2-1, pero sigue en zona de Reducido. Leonel Llodrá volvió a marcar para el elenco de Galeano.

Por la revolución

Luego de golear a Midland como visitante y afianzarse en el octogonal, el Azul recibirá al puntero del campeonato en el Boga. Volverá Coria a la titularidad.

Ilusión de Reducido

El Azul goleó 3-0 a Midland en Libertad y se afirmó en puestos de octogonal. Con goles de Contreras y Llodrá por duplicado, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

En busca de la Libertad

El Azul quiere aprovechar los resultados ajenos y seguir sumando para asegurar su participación en el Reducido. Habría cuatro cambios para visitar a Midland.

másleídas

Lo mas leído de la semana