Primera C | San Martín (Burzaco)

Arrancó con dos bajas más

A las salidas de Martín Gianfelice y J. Ledesma por falta de pagos, se le sumaron otros dos jugadores: Lucas Trecarichi (foto) y Leandro Fernández. Ya inició la pretemporada.

Publicada: 10/01/2017 21:17:23

Lecturas: 2109

Por los problemas económicos que transita San Martín, se fueron Martín Gianfelice y Julio Ledesma, quien también tomó la decisión de inhibir al club por la deuda que tiene con el propio exjugador de Laferrere.

A estas pérdidas por los inconvenientes que tiene Sanma, se le sumaron Leandro Fernández y Lucas Trecarichi, dos jugadores que contaron con buen rodaje en este primer semestre.

En tanto, Diego Galeano y todo el plantel, comenzó la preparación para lo que será la segunda parte de la temporada 2016/17. El flamante DT, que tendrá su segundo ciclo en el Azul, presentó a su cuerpo técnico: Daniel Stechina (ayudante de campo), Gustavo Unsalo (preparador físico), Juan Gomez (entrenador de arqueros), Alberto Cutuli (psicólogo deportivo) y Ornella Guzzo (nutricionista).

“Fue un buen clima de trabajo para empezar, es un buen plantel para arrancar la pretemporada. Vamos a observar a muchos jugadores de inferiores para reforzar el equipo y tenemos mucha fe para revertir la situación en la tabla”, confesó Diego Galeano en su primera práctica como DT de Sanma, quien dialogó con Sanma Una Pasión.

Si bien ya hay cuatro bajas, no hay novedades sobre refuerzos. La mala situación económica del club complica las intensiones de incorporar, por lo que acudir a las inferiores del club será una de las principales alternativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas