SAN MARTIN (BURZACO)

10.01.17 21:17

Arrancó con dos bajas más

A las salidas de Martín Gianfelice y J. Ledesma por falta de pagos, se le sumaron otros dos jugadores: Lucas Trecarichi (foto) y Leandro Fernández. Ya inició la pretemporada.

Por los problemas económicos que transita San Martín, se fueron Martín Gianfelice y Julio Ledesma, quien también tomó la decisión de inhibir al club por la deuda que tiene con el propio exjugador de Laferrere.

A estas pérdidas por los inconvenientes que tiene Sanma, se le sumaron Leandro Fernández y Lucas Trecarichi, dos jugadores que contaron con buen rodaje en este primer semestre.

En tanto, Diego Galeano y todo el plantel, comenzó la preparación para lo que será la segunda parte de la temporada 2016/17. El flamante DT, que tendrá su segundo ciclo en el Azul, presentó a su cuerpo técnico: Daniel Stechina (ayudante de campo), Gustavo Unsalo (preparador físico), Juan Gomez (entrenador de arqueros), Alberto Cutuli (psicólogo deportivo) y Ornella Guzzo (nutricionista).

“Fue un buen clima de trabajo para empezar, es un buen plantel para arrancar la pretemporada. Vamos a observar a muchos jugadores de inferiores para reforzar el equipo y tenemos mucha fe para revertir la situación en la tabla”, confesó Diego Galeano en su primera práctica como DT de Sanma, quien dialogó con Sanma Una Pasión.

Si bien ya hay cuatro bajas, no hay novedades sobre refuerzos. La mala situación económica del club complica las intensiones de incorporar, por lo que acudir a las inferiores del club será una de las principales alternativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

notasanteriores

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

Por la última sonrisa

El Azul quiere confirmar que se repuso del mal momento y cerrar el año con un triunfo ante Sportivo Italiano. El DT Diego Galeano (foto) realizará una modificación.

En busca de la victoria

Tras cinco partidos sin poder ganar, el Azul se medirá ante Central Córdoba con la intención de poder sumar de a tres. Diego Galeano realizará cuatro cambios en el equipo.

“Necesitamos ser más contundentes”

Federico Scurnik (foto), arquero del Azul, habló sobre el rendimiento del equipo y el revés que sufrió la institución por parte del Tribunal de Apelaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana