SAN MARTIN (BURZACO)

10.01.17 21:17

Arrancó con dos bajas más

A las salidas de Martín Gianfelice y J. Ledesma por falta de pagos, se le sumaron otros dos jugadores: Lucas Trecarichi (foto) y Leandro Fernández. Ya inició la pretemporada.

Por los problemas económicos que transita San Martín, se fueron Martín Gianfelice y Julio Ledesma, quien también tomó la decisión de inhibir al club por la deuda que tiene con el propio exjugador de Laferrere.

A estas pérdidas por los inconvenientes que tiene Sanma, se le sumaron Leandro Fernández y Lucas Trecarichi, dos jugadores que contaron con buen rodaje en este primer semestre.

En tanto, Diego Galeano y todo el plantel, comenzó la preparación para lo que será la segunda parte de la temporada 2016/17. El flamante DT, que tendrá su segundo ciclo en el Azul, presentó a su cuerpo técnico: Daniel Stechina (ayudante de campo), Gustavo Unsalo (preparador físico), Juan Gomez (entrenador de arqueros), Alberto Cutuli (psicólogo deportivo) y Ornella Guzzo (nutricionista).

“Fue un buen clima de trabajo para empezar, es un buen plantel para arrancar la pretemporada. Vamos a observar a muchos jugadores de inferiores para reforzar el equipo y tenemos mucha fe para revertir la situación en la tabla”, confesó Diego Galeano en su primera práctica como DT de Sanma, quien dialogó con Sanma Una Pasión.

Si bien ya hay cuatro bajas, no hay novedades sobre refuerzos. La mala situación económica del club complica las intensiones de incorporar, por lo que acudir a las inferiores del club será una de las principales alternativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

J.J. URQUIZA

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

ARMENIO

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

MERLO

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

CAÑUELAS F.C

“Fue un partido soñado para mí”

Luego de su triplete ante J.J. Urquiza, el volante Franco Perinciolo habló sobre su llegada al Tambero. “La verdad es que estoy muy cómodo en el club”, manifestó.

notasanteriores

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

Un respiro

El Azul volvió al triunfo luego de dos duras caídas, al vencer este martes por 3-1 a Berazategui. Alegre, Llodrá y Ledesma marcaron los tantos de la victoria.

Ni el tiro del final

El Azul cayó 2-1 en su visita a El Porvenir y perdió la chance de acercarse a la zona de Reducido. Un gol en contra sobre el final fue el fantasma conocido que lo sentenció.

Mete mano

El Azul quiere dejar atrás la goleada que le propinó Luján y buscará este viernes por la tarde recuperarse ante El Porvenir. Diego Galeano realizará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana