Primera C | San Martín (Burzaco)

Acá está el lateral por izquierda

Lucas Angelini, defensor surgido de las inferiores, se operó de sus ligamentos y empezó su recuperación. En tanto, el amistoso ante Juventud Unida se suspendió por lluvia.

Publicada: 21/02/2017 21:35:33

Lecturas: 1447

Diego Galeano está en búsqueda de un lateral por izquierda, y aunque no lo tendrá para este campeonato, ya se operó el que está lesionado: se trata de Lucas Angelini, que a fines de 2016 se rompió los ligamentos y este martes se operó para estar a punto para el próximo certamen.

Claro, porque el marcador zurdo, al menos, tendrá seis meses más de recuperación. Lo cierto es que si todo sale bien, para la siguiente temporada, Galeano lo tendrá disponible.

Por otra parte, el amistoso pactado para este miércoles ante Juventud Unida en San Miguel fue suspendido por toda la lluvia que cayó en las últimas horas.

En cuanto al rubro de los amistosos, no hay que pasar por alto la posibilidad de una serie de clásicos frente a Claypole, que aún no está confirmada por cuestiones de seguridad pero que podría darse el próximo domingo en el Francisco Boga y martes en el Capocasa, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas