Federal C | SAN LORENZO (PERITO MORENO)

La última prueba

El conjunto perítense disputó en tierras chubutenses su último partido de pretemporada y ya cuenta los días para presentarse en una nueva edición del Torneo Federal C.

Publicada: 03/02/2017 19:57:22

Lecturas: 1575

San Lorenzo se trasladó hasta la localidad de Sarmiento, ubicada en Chubut, para enfrentarse en un partido preparatorio con el club que lleva el nombre de dicha ciudad. El Deportivo juega en la Primera División de la Liga de Comodoro Rivadavia.

En una tarde con mucho calor y ante un buen marco de público que se acercó para ver el lindo encuentro que se jugó, el local fue dueño de las acciones en los primeros 15´. Luego, el Cuervo y emparejó el juego.

El arquero David Robles se mostró muy seguro, al igual que la defensa que tuvo como abanderados a Leandro Llancao y Charif Chabeldín, sumado a la prolijidad en las salidas de José Ibaceta y Rafael Chávez. En el medio los volantes Raúl Scidá y Kevin Vargas, fueron combativos constantemente contra los volantes sarmientinos.

La diferencia estuvo en el fútbol producido en los pies de Ariel Moro, quien fue la figura de la cancha. El zurdo se movió con mucha velocidad, toques precisos y desequilibrio en el mano a mano.

En el ataque, Luis Farinelli y Marcelo Centurion (autor de un golazo para llegar al empate), fueron peligrosos cada vez que se juntaron con Mauro Oscar Silva o el juvenil Diego Gonzalez. Así, generaron inmejorables situaciones de gol. Sólo faltó fineza para convertir.

Pero San Lorenzo aprobó el examen ante el plantel de Javier Guerreiro, el joven DT chubutense. Todavía falta, pero como todos dicen en el seno de la institución: lo mejor está por venir.

Oscar Casarini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas