SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

19.07.18 12:18

“Vamos a tener que hablar a ATFA”

Salvador Mónaco, que no seguirá como DT de San Lorenzo de Alem, dijo que tomará acciones legales contra el club y llevará su caso ante la asociación de técnicos de fútbol.

La novela del invierno 2018 en Catamarca llegó a su fin, eso parece. Tras los fuertes cruce entre el presidente Luis Gallardo y el DT Salvador Mónaco, la dirigencia de San Lorenzo de Alem decidió rescindir contrato con el entrenador.

No obstante en diálogo con el medio local “Revista Botineros”, Salvador Mónaco confesó: “Los dirigentes de San Lorenzo primero tienen que arreglar la desvinculación conmigo. Hay un contrato, me parece que le están errando y todavía no llegamos a un acuerdo en lo económico”

Sobre la posibilidad de que Hugo Corbalán ya sea su reemplazante, Mónaco opinó: “No sé si están en todo su derecho de hablar con otra persona mientras haya un vínculo. A mi me parece que tendrían que haber esperado que uno rescinda”.

Por último, advirtió que llevará su caso ante el gremio que lo representa: “Quieren ir ganando tiempo con los jugadores y eso, pero me parece desprolijo e irrespetuoso de parte de los dirigentes porque el contrato está vigente. Vamos a tener que hablar a ATFA, la asociación de técnicos y ver cómo se resuelve esto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

notasanteriores

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

Se despide

El Santo de Catamarca finalizará su participación dentro de la primera etapa del Federal A, como local ante Racing de Córdoba. Dos variantes tendrá el equipo de Hugo Corbalán.

“Era importante sumar”

Julio Zúñiga, volante de San Lorenzo de Alem, le dio un valor importante a la unidad conseguida en el empate ante Juventud de San Luis. “Los resultados se nos han dado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana