Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Vamos a tener que hablar a ATFA”

Salvador Mónaco, que no seguirá como DT de San Lorenzo de Alem, dijo que tomará acciones legales contra el club y llevará su caso ante la asociación de técnicos de fútbol.

Publicada: 19/07/2018 12:18:35

Lecturas: 1118

La novela del invierno 2018 en Catamarca llegó a su fin, eso parece. Tras los fuertes cruce entre el presidente Luis Gallardo y el DT Salvador Mónaco, la dirigencia de San Lorenzo de Alem decidió rescindir contrato con el entrenador.

No obstante en diálogo con el medio local “Revista Botineros”, Salvador Mónaco confesó: “Los dirigentes de San Lorenzo primero tienen que arreglar la desvinculación conmigo. Hay un contrato, me parece que le están errando y todavía no llegamos a un acuerdo en lo económico”

Sobre la posibilidad de que Hugo Corbalán ya sea su reemplazante, Mónaco opinó: “No sé si están en todo su derecho de hablar con otra persona mientras haya un vínculo. A mi me parece que tendrían que haber esperado que uno rescinda”.

Por último, advirtió que llevará su caso ante el gremio que lo representa: “Quieren ir ganando tiempo con los jugadores y eso, pero me parece desprolijo e irrespetuoso de parte de los dirigentes porque el contrato está vigente. Vamos a tener que hablar a ATFA, la asociación de técnicos y ver cómo se resuelve esto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas