SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

19.07.18 12:18

“Vamos a tener que hablar a ATFA”

Salvador Mónaco, que no seguirá como DT de San Lorenzo de Alem, dijo que tomará acciones legales contra el club y llevará su caso ante la asociación de técnicos de fútbol.

La novela del invierno 2018 en Catamarca llegó a su fin, eso parece. Tras los fuertes cruce entre el presidente Luis Gallardo y el DT Salvador Mónaco, la dirigencia de San Lorenzo de Alem decidió rescindir contrato con el entrenador.

No obstante en diálogo con el medio local “Revista Botineros”, Salvador Mónaco confesó: “Los dirigentes de San Lorenzo primero tienen que arreglar la desvinculación conmigo. Hay un contrato, me parece que le están errando y todavía no llegamos a un acuerdo en lo económico”

Sobre la posibilidad de que Hugo Corbalán ya sea su reemplazante, Mónaco opinó: “No sé si están en todo su derecho de hablar con otra persona mientras haya un vínculo. A mi me parece que tendrían que haber esperado que uno rescinda”.

Por último, advirtió que llevará su caso ante el gremio que lo representa: “Quieren ir ganando tiempo con los jugadores y eso, pero me parece desprolijo e irrespetuoso de parte de los dirigentes porque el contrato está vigente. Vamos a tener que hablar a ATFA, la asociación de técnicos y ver cómo se resuelve esto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

“Se está armando un buen plantel”

Esas fueron las palabras del delantero Williams Peralta, uno de los refuerzos del Santo de Catamarca para el próximo Federal A. “Las expectativa es de pelear” comentó.

“El desafío es importante”

Esas fueron las palabras de Hugo Corbalán entrenador de San Lorenzo de Alem que ya se prepara para el próximo Federal A. “Tenemos la idea de un trabajo a largo plazo”, afirmó.

Ya se entrena

Con Hugo Corbalán como entrenador y varias caras nuevas, el plantel de San Lorenzo de Alem puso en marcha su pretemporada de cara a su participación dentro del Federal A.

Ya está

Finalmente se confirmó que Hugo Corbalán será el entrenador de San Lorenzo de Alem para la próxima temporada. El DT regresa al Santo, tras su paso por San Jorge de Tucumán.

másleídas

Lo mas leído de la semana