SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

19.07.18 12:18

“Vamos a tener que hablar a ATFA”

Salvador Mónaco, que no seguirá como DT de San Lorenzo de Alem, dijo que tomará acciones legales contra el club y llevará su caso ante la asociación de técnicos de fútbol.

La novela del invierno 2018 en Catamarca llegó a su fin, eso parece. Tras los fuertes cruce entre el presidente Luis Gallardo y el DT Salvador Mónaco, la dirigencia de San Lorenzo de Alem decidió rescindir contrato con el entrenador.

No obstante en diálogo con el medio local “Revista Botineros”, Salvador Mónaco confesó: “Los dirigentes de San Lorenzo primero tienen que arreglar la desvinculación conmigo. Hay un contrato, me parece que le están errando y todavía no llegamos a un acuerdo en lo económico”

Sobre la posibilidad de que Hugo Corbalán ya sea su reemplazante, Mónaco opinó: “No sé si están en todo su derecho de hablar con otra persona mientras haya un vínculo. A mi me parece que tendrían que haber esperado que uno rescinda”.

Por último, advirtió que llevará su caso ante el gremio que lo representa: “Quieren ir ganando tiempo con los jugadores y eso, pero me parece desprolijo e irrespetuoso de parte de los dirigentes porque el contrato está vigente. Vamos a tener que hablar a ATFA, la asociación de técnicos y ver cómo se resuelve esto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

notasanteriores

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

No le sirve

San Lorenzo de Alem empató como local 1-1 frente a Juventud Unida Universitario, y cada vez está más cerca de perder la categoría. Williams Peralta el gol para el Santo.

La última ficha

San Lorenzo de Alem se medirá frente a Juventud Unida Universitario, en un duelo clave por la permanencia. De no ganar, el equipo de Mónaco quedará a un paso del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana