Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Uno menos

La dirigencia de San Lorenzo de Alem decidió rescindirle contrato a Maximiliano Zárate. El atacante, que fue una de las figuras en la primera etapa, se va de la institución.

Publicada: 03/03/2018 02:27:47

Lecturas: 698

San Lorenzo de Alem sigue su camino dentro de la Reválida del Torneo Federal A, con el primer objetivo de salvar la categoría y el segundo, llegar a estar entre los clasificados a los Play Off del certamen.

La novedad en las últimas horas dentro del Ocotero de Catamarca, en la previa al duelo frente a Unión Aconquija por la fecha 6 del campeonato, fue la salida de la institución de uno de los jugadores claves durante la primera etapa del campeonato.

Se trata del delantero Maximiliano Zárate, a quien la dirigencia de San Lorenzo de Alem decidió rescindirle contrato y no seguirá en la institución durante esta temporada del Federal A.

Vale recordar que el atacante Maxi Zárate, de buena primera mitad de campeonato con la camiseta del Ocotero donde convirtió algunos goles, no realizó en este año la pretemporada con el plantel ya que esperó ofertas de otras categorías para irse del club, algo que luego no ocurrió.

Al regresar a la institución, el delantero perdió lugar en el equipo por otros compañeros que ocuparon su lugar en la ofensiva, y finalmente las lesiones en el jugador en este último mes terminaron inclinando a la dirigencia en la decisión de ponerle fin a su vínculo con el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas