SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

18.11.17 11:44

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

Por la fecha 13 correspondiente a la Zona 2 del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem visitará en la provincia de San Luis a Juventud Unida Universitaria este sábado a partir de las 20.00 horas en un encuentro que será arbitrado por Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Sin embargo, la novedad tiene que ver con el arribo de la delegación del Ocotero de Catamarca a San Luis, que contó con un hecho que no estaba en los planes y demoró la llegada del equipo de Cristian Domizzi a la provincia.

Todo comenzó cuando la fuerza armada Gendarmería interceptó el micro del plantel de San Lorenzo de Alem, y ordenó descender del mismo a toda la delegación que debió acatar los procedimientos de los gendarmes.

Además del mal momento de la ocasión poco habitual para un plantel de fútbol, los jugadores debieron someterse a la requisa por parte de la policía local, donde del entorno de la institución aseguran que recibieron malos tratos.

El saldo del momento vivido para San Lorenzo de Alem fue el del arribo a la provincia de San Luis 10 horas más tarde de lo previsto, ya que el conjunto dirigido por el Pájaro Domizzi tenía establecido llegar a las 8 de la mañana y lo hizo recién por las 18 del día viernes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Y ahora?

Parecía que todo se encaminaba en el Fogonero tras el anuncio de que Hugo Di Gangi se encargaría del equipo en el encuentro de Copa Argentina, pero el DT presentó su renuncia.

RACING DE CORDOBA

“Un desafío buscado por la historia”

Francisco Silva (foto), DT de la Academia, charló con Solo Ascenso a horas del duelo por Copa Argentina ante San Lorenzo. "Están un nivel superior al nuestro", confesó.

RACING DE CORDOBA

Para agrandar la historia

En el marco de una nueva llave de Copa Argentina, Racing de Córdoba se medirá ante San Lorenzo de Almagro. El DT Francisco Silva espera habilitaciones para confirmar el 11.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

notasanteriores

Fuego amigo

Luis Gallardo presidente de San Lorenzo de Alem, se quejó de algunas actitudes del DT Salvador Mónaco, que lejos de calmar las aguas, salió a responderle. ¿Cómo seguirá?

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

“Voy a seguir”

El DT de San Lorenzo de Alem, Salvador Mónaco que salvó al equipo del descenso, se quedará en la institución y sueña con la vuelta de un delantero que está en la B Nacional.

Se queda

San Lorenzo de Alem venció a Huracán Las Heras por 3-1 y logró mantener su plaza en el Federal A. Dos goles de Matías Solohaga y uno de Luis Seco para el festejo en Catamarca.

másleídas

Lo mas leído de la semana