SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

18.11.17 11:44

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

Por la fecha 13 correspondiente a la Zona 2 del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem visitará en la provincia de San Luis a Juventud Unida Universitaria este sábado a partir de las 20.00 horas en un encuentro que será arbitrado por Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Sin embargo, la novedad tiene que ver con el arribo de la delegación del Ocotero de Catamarca a San Luis, que contó con un hecho que no estaba en los planes y demoró la llegada del equipo de Cristian Domizzi a la provincia.

Todo comenzó cuando la fuerza armada Gendarmería interceptó el micro del plantel de San Lorenzo de Alem, y ordenó descender del mismo a toda la delegación que debió acatar los procedimientos de los gendarmes.

Además del mal momento de la ocasión poco habitual para un plantel de fútbol, los jugadores debieron someterse a la requisa por parte de la policía local, donde del entorno de la institución aseguran que recibieron malos tratos.

El saldo del momento vivido para San Lorenzo de Alem fue el del arribo a la provincia de San Luis 10 horas más tarde de lo previsto, ya que el conjunto dirigido por el Pájaro Domizzi tenía establecido llegar a las 8 de la mañana y lo hizo recién por las 18 del día viernes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

“Sirvió para acomodarnos”

Esas fueron las palabras de Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem que analizó el triunfo de su equipo en pasado fin de semana ante Estudiantes de Río Cuarto.

Le sacó el invicto

En Catamarca San Lorenzo de Alem venció a Estudiantes de Río Cuarto por 1-0 y le cortó la racha de partidos sin perder. Martín Bordonaro de penal marcó para el Santo.

Mete mano

Dos variantes realizará Hugo Corbalán en su equipo para enfrentar este domingo a Estudiantes de Río Cuarto. El Santo quiere terminar con la racha de empates consecutivos.

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

másleídas

Lo mas leído de la semana