SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

18.11.17 11:44

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

Por la fecha 13 correspondiente a la Zona 2 del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem visitará en la provincia de San Luis a Juventud Unida Universitaria este sábado a partir de las 20.00 horas en un encuentro que será arbitrado por Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Sin embargo, la novedad tiene que ver con el arribo de la delegación del Ocotero de Catamarca a San Luis, que contó con un hecho que no estaba en los planes y demoró la llegada del equipo de Cristian Domizzi a la provincia.

Todo comenzó cuando la fuerza armada Gendarmería interceptó el micro del plantel de San Lorenzo de Alem, y ordenó descender del mismo a toda la delegación que debió acatar los procedimientos de los gendarmes.

Además del mal momento de la ocasión poco habitual para un plantel de fútbol, los jugadores debieron someterse a la requisa por parte de la policía local, donde del entorno de la institución aseguran que recibieron malos tratos.

El saldo del momento vivido para San Lorenzo de Alem fue el del arribo a la provincia de San Luis 10 horas más tarde de lo previsto, ya que el conjunto dirigido por el Pájaro Domizzi tenía establecido llegar a las 8 de la mañana y lo hizo recién por las 18 del día viernes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

Lo volaron al Pájaro

La dirigencia de San Lorenzo de Alem a cargo de la vicepresidenta Sylvia Jiménez, decidió rescindirle contrato a Cristian Domizzi y ya no es más el entrenador del Ocotero.

“Estamos orgullosos”

Esas fueron las palabras de Cristian Domizzi, DT del Ocotero luego del empate ante Unión Aconquija. “Tenemos 20 puntos, algo que no pasó nunca en la historia del club”.

“Asumo la responsabilidad”

Esas fueron las palabras de Cristian Domizzi, entrenador de San Lorenzo de Alem, luego de la dura derrota de su equipo en Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto por 5-1.

Ahora en San Juan

El Santo de Catamarca viene de un triunfo y buscará aprovechar el momento para meterse en la pelea por la clasificación. En San Juan visitará a Unión de Villa Krause.

másleídas

Lo mas leído de la semana