Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Terminó mal

Como era de esperar, la novela en San Lorenzo de Alem no terminó de la mejor forma. Salvador Mónaco fue despedido de su cargo como entrenador, y ya tiene reemplazante.

Publicada: 19/07/2018 12:03:03

Lecturas: 743

Idas y vueltas, entredichos de todo tipo y un malestar general, envolvió los últimos días de San Lorenzo de Alem, en la fuerte interna que tuvieron su presidente Luis Gallardo y su entrenador, Salvador Mónaco.

Sin embargo, la novela del receso de invierno llegó a su fin. Sin demasiadas vueltas, la comisión directiva del Ocotero decidió rescindir el contrato del DT, por lo que no seguirá en su cargo para la próxima temporada.

La decisión de la dirigencia del conjunto de Catamarca, comandada por el presidente Luis Gallardo, era de esperar tras los fuertes cruces que tuvo el mandamás de la institución con el ahora ex entrenador.

Vale recordar que, durante otra gestión, Mónaco había llegado a San Lorenzo de Alem durante el final de la última temporada donde logró el importante objetivo de salvar al club del descenso, algo que se festejó como un título.

Sin embargo eso es pasado y el final no fue feliz. Salvador Mónaco se alejó del Ocotero, lo alejaron, y hasta ya tiene reemplazante, se trata de Hugo Corbalán, un viejo conocido del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas