Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Sueña de local

El Santo catamarqueño se hace fuerte en casa y volvió a sumar de a tres. En su estadio venció por 2-0 a Gutiérrez SC de Mendoza y sueña con prenderse en la clasificación.

Publicada: 09/11/2017 12:59:07

Lecturas: 866

San Lorenzo de Alem volvió a hacerse fuerte de local y ante Gutiérrez SC sacó un triunfazo por 2-0 para prenderse en la tabla de posiciones dentro de la Zona 2 con los equipos que pelean por la clasificación a la siguiente instancia del Federal A.

Sin embargo, no comenzó sencillo el encuentro para el conjunto dirigido por Cristian Domizzi que antes de los 15 minutos de partido se encontró con un penal en contra. Allí surgió la figura de Fernando Vijande que adivinó la intención de Emmanuel Díaz y mantuvo su arco en cero.

Agrandado por el penal atajado, San Lorenzo fue con todo en busca de abrir el marcador y lo consiguió por intermedio de Maximiliano Zárate con un remate esquinado imposible para el arquero Luciano Silva.

Ya en el complemento, con más garra que ideas el conjunto mendocino se fue en busca del empate pero no le alcanzó. Además, ambos equipos se quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Alejandro Capurro en el Perro y Nahuel Figueredo en el Ocotero.

Zárate llegó al gol nuevamente pero fue anulado. Sin embargo, San Lorenzo amplió diferencia con Matías Solohaga que aprovechó un rebote del arquero Silva y no perdonó para el 2-0 final.

Ganó San Lorenzo de Alem y llegó a los 15 puntos en el torneo, tres menos que los equipos que se encuentran tercero y cuarto por un lugar en la siguiente fase. En la próxima fecha el Santa visitará en San Juan a Unión de Villa Krause.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas