Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Sólo uno

El Ocotero igualó 1-1 ante Mitre de Santiago y estiró la racha sin ganar. Facundo Rivero (foto) convirtió para San Lorenzo, mientras que Juárez había adelantado a la visita.

Publicada: 24/11/2016 01:09:00

Lecturas: 1186

En la fecha entresemana que presenta el Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem no pudo en casa ante el líder Mitre de Santiago y tuvo que conformarse con un empate 1-1. Facundo Juárez adelantó a la visita pero Facundo Rivero lo igualó para el Ocotero.

La tarde catamarqueña fue testigo de este encuentro, que en los primeros minutos encontró a un dormido San Lorenzo sin ideas, mientras que el Aurinegro empujaba, sin demasiado mérito, hacia el arco defendido por Julián Espeche.

Fue así como los dirigidos por Arnaldo Sialle no tardaron en generar situaciones para abrir el marcador, algo que lograron en el cierre del partido luego de Juárez le ponga destino de red a un balón perdido en el área de San Lorenzo, para poner la historia 1-0.

Ya en el complemento, el local se sintió obligado a ir en busca del empate y eso benefició a la visita, que tuvo la chance de ampliar diferencia por intermedio de David Romero, quien para suerte del conjunto de Catamarca no estuvo fino en la definición.

Dicen que los goles que se erran en un arco…, y fue así nomás. Como ya ocurrió en algún partido anterior, Facundo Rivero se hizo cargo de un tiro libre cerca del área de Mitre. El defensor tomó distancia y la colocó contra el ángulo de Diego Pave que se estiró lo más que pudo pero nada pudo hacer para evitar el empate.

En los minutos restantes, el triunfo estuvo al alcance de la mano para ambos, pero ninguno supo acertar en el último toque final y de a poco se fueron aferrando al 1-1 que sería definitivo.

De esta forma, con la igualdad ante el puntero Mitre de Santiago, San Lorenzo de Alem llegó a su tercer encuentro consecutivo sin poder sumar de a tres y llegó a la línea de los 15 puntos, todavía con chances de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas