SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

16.07.18 12:00

Sigue y tiene refuerzos

Luego de tantas idas y vueltas, se confirmó la continuidad de Salvador Mónaco como entrenador de San Lorenzo de Alem. Además, se oficializaron algunas incorporaciones.

A dos meses del inicio del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem comenzó a tomar algunas decisiones en cuanto a la continuidad del entrenador y también refuerzos, que se sumarán para esta nueva temporada.

Después de muchas idas y vueltas, incluso entredichos con el presidente de la institución Luis Gallardo, se confirmó que el DT Salvador Mónaco continuará en su cargo y cumplirá con su contrato, que firmó en la edición anterior del certamen cuando salvó al equipo del descenso.

Pero la continuidad de Salvador Mónaco no es la única buena noticia para San Lorenzo de Alem, ya que junto con la noticia del DT, la dirigencia también confirmó la llegada de algunos refuerzos para afrontar el Federal A.

Entre las caras nuevas para San Lorenzo de Alem se destacan Leonel Caffaratti, arquero ex Central Córdoba, Jesús Calderón, lateral volante ex Chaco For Ever y Unión Aconquija, Martín Arce defensor ex Unión de Villa Krause y Sportivo Desamparados, Wilson Moreno volante ex Unión Aconquija y el regreso de Facundo Rivero.

Además, se esperan por que continúen dentro del plantel Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas, Héctor Acosta, Martín Bordonaro, Matías Solohaga y Jonathan Rivero. Por otra parte, en carpeta del DT como posibles refuerzos figuran Alan Almirón, Martín Pucheta, Alexis Bravo, Nicolás Dul, y Maximiliano Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

notasanteriores

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

No le sirve

San Lorenzo de Alem empató como local 1-1 frente a Juventud Unida Universitario, y cada vez está más cerca de perder la categoría. Williams Peralta el gol para el Santo.

La última ficha

San Lorenzo de Alem se medirá frente a Juventud Unida Universitario, en un duelo clave por la permanencia. De no ganar, el equipo de Mónaco quedará a un paso del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana