Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Se quedó con el clásico

En el duelo de equipos de Catamarca de la Raválida, San Lorenzo de Alem se quedó con el triunfo ante Unión Aconquija por 1-0. Augusto Ávila marcó el tanto del Ocotero.

Publicada: 04/03/2018 12:47:45

Lecturas: 520

San Lorenzo de Alem festejó ante Unión Aconquija, en el partido entre catamarqueños que regaló la jornada dentro de la Reválida del Federal A. Fue por 1-0, con el tanto convertido por Augusto Ávila.

Desde el inicio del partido, el conjunto que dirige Salvador Mónaco salió con todo en busca del triunfo y contó con ocasiones para abrir el marcador, por intermedio de su goleador Luis Seco que no estuvo fino en la definición.

Pero las malas noticias comenzaron en el Ocotero, ya que sobre el cierre del primer tiempo se fue expulsado Matías Solohaga. Sin embargo, Walter Cornejo vio la roja y ambos equipos quedaron con 10 jugadores.

Hubo que esperar hasta el complemento para la única emoción del partido. Cerca del final, cuando Augusto Ávila se vistió de héroe y tras una combinación con Luis Seco, sacó un fuerte remate ante la salida de Braian Pérez para el 1-0.

Gran triunfo de San Lorenzo de Alem 1-0 frente a Unión Aconquija, que le permite alejarse de los puestos de descenso y comenzar a mirar de otra forma la posibilidad de llegar a los Play Off del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas