Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Se queda

San Lorenzo de Alem venció a Huracán Las Heras por 3-1 y logró mantener su plaza en el Federal A. Dos goles de Matías Solohaga y uno de Luis Seco para el festejo en Catamarca.

Publicada: 25/03/2018 20:58:06

Lecturas: 819

Ganó el partido que tenía que ganar. San Lorenzo de Alem le ganó en Catamarca a Huracán Las Heras por 3-1 con dos goles de Matías Solohaga y otro de Luis Seco, para mantener su plaza en el Federal A.

Era el partido decisivo para el conjunto de Catamarca y lo jugó como una verdadera final. Los dirigidos por Salvador Mónaco se quedaron con los tres puntos ante el Globo mendocino, para desatar la fiesta local.

La historia comenzó torcida para el Ocotero, ya que la visita se puso en ventaja por intermedio de Emliano Díaz a los 6 minutos del primer tiempo, para el 1-0 que condenaba a San Lorenzo al descenso.

Lejos de desesperarse y entrar en desorden, el conjunto local continuó con su juego y fue el camino hacia el empate. Algo que consiguió llegando a los 20, con el tanto marcado por el goleador Matías Solohaga.

Pero el Ocotero fue por más y pudo dar vuelta el marcador. Otra vez fue fundamental Solohaga, que volvió a convertir para poner la historia 2-1 y traer el grito de desahogo a Catamarca.

El festejo final estuvo en el complemento, con el tanto de Luis Seco que puso el 3-1 definitivo que le sirvió a San Lorenzo de Alem para sumar tres puntos claves que le permitieron quedarse en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas