Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Se le escapó

San Lorenzo de Alem ganaba en San Luis con el tanto de Wilson Moreno, pero en el complemento Juventud Unida se lo dio vuelta por 2-1 y se volvió a Catamarca sin nada.

Publicada: 10/02/2019 10:23:04

Lecturas: 911

San Lorenzo de Alem debutó con derrota en la Reválida del Torneo Federal A, en donde no pudo aguantar el resultado en San Luis y cayó ante Juventud Unida Universitario por 2-1, en la segunda fecha de esta fase.

El conjunto dirigido por Hugo Corbalán comenzó mejor el encuentro y pudo ponerse en ventaja, pero en el complemento el local reaccionó y se lo dio vuelta, por lo que el Ocotero se volvió a Catamarca sin nada.

La visita abrió el marcador de manera temprano, luego de una buena jugada colectiva que coronó Wilson Moreno, para poner el partido 1-0 a favor del Santo en tan solo 8 minutos de partido.

Pero todo se vino abajo en el complemento. José Michelena marcó para los de San Luis en el arranque del segundo tiempo, y luego Marcos Lamolla de cabeza puso el 2-1 definitivo para el conjunto de San Luis.

Debut y derrota de San Lorenzo de Alem, 2-1 frente a Juventud Unida Universitario. El elenco de Catamarca buscará recuperarse en la próxima fecha, ante Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas