Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Quiero quedarme en la categoría”

Esas fueron las palabras de Luis Seco, delantero que llegó a San Lorenzo de Alem para aportarle gol al equipo. “Estoy contente de volver y estar acá”, expresó el atacante.

Publicada: 14/01/2018 16:46:47

Lecturas: 708

San Lorenzo de Alem buscará mantener la categoría en la Reválida del Federal A, pero no la tendrá fácil. El elenco que conduce Gustavo Quinteros ahora, realiza su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

En diálogo con el medio local “El Esquiú”, Luis Seco, el atacante que regresó a la institución tras su paso por Atlético Policial, habló sobre su llegada al conjunto catamarqueño.

“Por los formatos mal hechos de los torneos, no pude seguir en el club. Cuando estuve me trataron muy bien y gracias a Dios tengo la oportunidad de volver, estoy contento de estar acá”, expresó el atacante.

Sobre formar dupla delantera con Martín Bordonaro, Seco explicó: “Ojalá que podamos jugar juntos, Martín es un referente del club, un gran jugador. Ojalá los dos podamos tener una gran temporada para San Lorenzo”.

“La temporada pasada me tocó estar con Gabriel Pérez Tarifa y me sentí muy cómodo para poder asistirlo y que otro genere los espacios para el gol. Es lindo tener de compañeros a nueves como ellos”.

“Lo que estoy pensando es quedarme en la categoría. Primero hay que hacer las cosas bien en San Lorenzo y si después tenemos que seguir en el club seguiremos, o hacer un buen papel para que otros equipos también miren”, expresó Luis Seco, flamante información del Ocotero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas