SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

14.02.18 10:58

Quiere los tres puntos

El Ocotero viajó a Mendoza donde se medirá ante Gutiérrez SC, en otra fecha de la Reválida. Nahuel Figueredo estará desde el inicio, y Carrión o Rojas la duda el 11 titular.

Después de lo que fue el empate frente al Deportivo Maipú 1-1, San Lorenzo de Alem tuvo pocos días de trabajo de cara a su próximo compromiso, donde se medirá ante Gutiérrez en la provincia de Mendoza.

En encuentro entre el Perro y el Ocotero, válido por la fecha 3 de la Reválida del Federal A, comenzará este miércoles a partir de las 17.30 horas y contará con el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque.

Para este partido, el entrenador del conjunto catamarqueño Gustavo Quinteros no confirmó el 11 titular, aunque sí se especula que haya más de una modificación con relación a los que iniciaron en la igualdad ante el Cruzado.

Por lo pronto, Nahuel Figueredo estará desde el inicio pese a la fatiga muscular, no así Rodrigo Nieva que estará en el banco, y Matías Solohaga y Maximiliano Zárate que ni siquiera viajaron por molestias. La duda está en la mitad de cancha si jugarán Leonel Carrión o Leonardo Rojas.

La probable formación de San Lorenzo de Alem está compuesta por: Julián Espeche; Jorge Elías, Juan Carlos Tissera y Ricardo Pacheco; Carrión o Rojas, Gonzalo Gómez, Héctor Acosta, Nahuel Figueredo; Mariano Mansilla; Luis Seco y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

“Sirvió para acomodarnos”

Esas fueron las palabras de Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem que analizó el triunfo de su equipo en pasado fin de semana ante Estudiantes de Río Cuarto.

Le sacó el invicto

En Catamarca San Lorenzo de Alem venció a Estudiantes de Río Cuarto por 1-0 y le cortó la racha de partidos sin perder. Martín Bordonaro de penal marcó para el Santo.

Mete mano

Dos variantes realizará Hugo Corbalán en su equipo para enfrentar este domingo a Estudiantes de Río Cuarto. El Santo quiere terminar con la racha de empates consecutivos.

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

másleídas

Lo mas leído de la semana