SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

14.02.18 10:58

Quiere los tres puntos

El Ocotero viajó a Mendoza donde se medirá ante Gutiérrez SC, en otra fecha de la Reválida. Nahuel Figueredo estará desde el inicio, y Carrión o Rojas la duda el 11 titular.

Después de lo que fue el empate frente al Deportivo Maipú 1-1, San Lorenzo de Alem tuvo pocos días de trabajo de cara a su próximo compromiso, donde se medirá ante Gutiérrez en la provincia de Mendoza.

En encuentro entre el Perro y el Ocotero, válido por la fecha 3 de la Reválida del Federal A, comenzará este miércoles a partir de las 17.30 horas y contará con el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque.

Para este partido, el entrenador del conjunto catamarqueño Gustavo Quinteros no confirmó el 11 titular, aunque sí se especula que haya más de una modificación con relación a los que iniciaron en la igualdad ante el Cruzado.

Por lo pronto, Nahuel Figueredo estará desde el inicio pese a la fatiga muscular, no así Rodrigo Nieva que estará en el banco, y Matías Solohaga y Maximiliano Zárate que ni siquiera viajaron por molestias. La duda está en la mitad de cancha si jugarán Leonel Carrión o Leonardo Rojas.

La probable formación de San Lorenzo de Alem está compuesta por: Julián Espeche; Jorge Elías, Juan Carlos Tissera y Ricardo Pacheco; Carrión o Rojas, Gonzalo Gómez, Héctor Acosta, Nahuel Figueredo; Mariano Mansilla; Luis Seco y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Importante victoria

Con los goles convertidos por Wilson Moreno y Leandro Wagner, San Lorenzo de Alem se impuso en Palpalá ante Zapla por 2-1. Alejandro Fernández descontó para el local.

Rumbo a Palpalá

El conjunto de Hugo Corbalán se medirá ante Altos Hornos Zapla, en el marco de las eliminatorias de la Copa Argentina 2019. Será el estreno oficial de San Lorenzo de Alem.

Fútbol para el Santo

El equipo que comanda Hugo Corbalán disputó los primeros minutos de fútbol en esta pretemporada. El equipo de Catamarca se midió en un encuentro amistoso frente a Marapa.

“La situación económica es difícil”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, habló sobre la actualidad del conjunto de Catamarca en el inicio de la pretemporada. “La Reválida es dura”, adelantó.

másleídas

Lo mas leído de la semana