Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Ojalá podamos pelear arriba”

Ese fue el deseo de Gastón Gamboa, delantero y flamante incorporación de San Lorenzo de Alem para el Federal A. “Que la gente crea en nosotros y se anime a soñar”, comentó.

Publicada: 08/09/2017 12:08:19

Lecturas: 2088

A pocos días del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem continúa con su preparación en busca de la mejor puesta a punto en un certamen donde intentará ser una de las sorpresas en su grupo.

En diálogo con Solo Ascenso, Gastón Gamboa, el atacante que llegó como refuerzo al Ocotero tras su paso por Belgrano de Santa Rosa expresó sus sensaciones tras el arribo al club: “La verdad que muy contento por esta nueva etapa que a uno le toca vivir. Por suerte llego a un grande de Catamarca como es San Lorenzo, y estoy muy agradecido a Domizzi, Gotardi y todo el cuerpo técnico, y dirigentes por haber hecho posible mi arribo al club”

“Esperemos que las cosas salgan de la mejor manera. No tengo dudas de que va a ser así, estamos en una zona muy competitiva de grandes clubes en la cual se va a ser muy fuerte cada partido. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias para poder pelear bien arriba con este equipo”.

El delantero realizó un breve repaso de su carrera: “Inicié mi carrera deportiva en Rosario Central, ahí hice todas mis inferiores. Luego emigré a Uruguay, estuve en Europa en el fútbol húngaro, donde pude jugar la UEFA. Pasé por el fútbol italiano, boliviano. Hoy mi destino está en San Lorenzo de Alem”.

Por último el atacante dejó un mensaje para los hinchas del Ocotero:“A la gente de San Lorenzo quiero pedirle que nos apoye, como siempre hicieron. En lo personal, tanto como en lo colectivo, se ha formado un gran grupo que quiere conseguir grandes cosas y dejar una buena marca en la historia del club. Así que crean en nosotros, que nos apoyen muchísimo, que se animen a soñar que mientras nosotros tengamos todos los domingos la posibilidad de enfrentar a estos grandes equipos siempre vamos a tratar de estar a la altura de la circunstancias. Esperemos que las cosas salgan como las deseamos, como las soñamos, y que la gente sea incondicional con este grupo que en esta nueva etapa vamos a dar pelea a lo que se viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas