SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

23.11.18 13:39

“Nunca dejamos de confiar en nosotros”

Luis Seco, jugador de San Lorenzo de Alem y autor de un golazo en la fecha pasada, habló del momento del Ocotero y analizó el empate ante Estudiantes de Río Cuarto.

Si bien ahora tiene fecha libre, en Catamarca todavía se vive un ambiente positivo luego del empate de San Lorenzo de Alem por 2-2 frente a Estudiantes en Río Cuarto, en una buena muestra de carácter de parte del equipo de Hugo Corbalán.

El Santo catamarqueño lo perdía por 2-0 ante el León, y aparecieron Luis Seco y Emmanuel Perea, para igualarlo sobre el final del encuentro y llevarse un punto más que valioso para Catamarca.

En diálogo con el medio local ”Revista Botineros” , el goleador Luis Seco le dio importancia a la unidad conseguida: “Más por como se dio, por las ganas nuestras de buscarlo hasta el final, empatarlo de esa forma es muy satisfactorio”

“Nunca dejamos de confiar en nosotros. Si jugábamos un ratito más por ahí se lo ganábamos”, comentó el atacante de San Lorenzo de Alem, que acerca de su golazo agregó: “El arquero me achicó y no tuve otra que picársela”.

Vale remarcar que el Ocotero de Catamarca tendrá fecha libre durante este fin de semana, y regresará a la acción en la jornada del miércoles por la noche, ya en la fecha 16. Allí, será local del Deportivo Maipú de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

RACING DE CORDOBA

Triunfazo de la Academia

En San Francisco ante Sportivo Belgrano, Racing de Córdoba regresó al triunfo por 2-1 con goles de Walter Herrera y Hernán Olocco. Mirá el resumen de lo que dejó el partido.

notasanteriores

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

Se le escapó

San Lorenzo de Alem ganaba en San Luis con el tanto de Wilson Moreno, pero en el complemento Juventud Unida se lo dio vuelta por 2-1 y se volvió a Catamarca sin nada.

Arranca el Ocotero

San Lorenzo de Alem pondrá primera en su camino dentro de la Reválida del Federal A, como visitante ante Juventud de San Luis. El equipo de Hugo Corbalán llega con bajas.

Importante victoria

Con los goles convertidos por Wilson Moreno y Leandro Wagner, San Lorenzo de Alem se impuso en Palpalá ante Zapla por 2-1. Alejandro Fernández descontó para el local.

másleídas

Lo mas leído de la semana