SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

23.11.18 13:39

“Nunca dejamos de confiar en nosotros”

Luis Seco, jugador de San Lorenzo de Alem y autor de un golazo en la fecha pasada, habló del momento del Ocotero y analizó el empate ante Estudiantes de Río Cuarto.

Si bien ahora tiene fecha libre, en Catamarca todavía se vive un ambiente positivo luego del empate de San Lorenzo de Alem por 2-2 frente a Estudiantes en Río Cuarto, en una buena muestra de carácter de parte del equipo de Hugo Corbalán.

El Santo catamarqueño lo perdía por 2-0 ante el León, y aparecieron Luis Seco y Emmanuel Perea, para igualarlo sobre el final del encuentro y llevarse un punto más que valioso para Catamarca.

En diálogo con el medio local ”Revista Botineros” , el goleador Luis Seco le dio importancia a la unidad conseguida: “Más por como se dio, por las ganas nuestras de buscarlo hasta el final, empatarlo de esa forma es muy satisfactorio”

“Nunca dejamos de confiar en nosotros. Si jugábamos un ratito más por ahí se lo ganábamos”, comentó el atacante de San Lorenzo de Alem, que acerca de su golazo agregó: “El arquero me achicó y no tuve otra que picársela”.

Vale remarcar que el Ocotero de Catamarca tendrá fecha libre durante este fin de semana, y regresará a la acción en la jornada del miércoles por la noche, ya en la fecha 16. Allí, será local del Deportivo Maipú de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

No le sirve

San Lorenzo de Alem empató como local 1-1 frente a Juventud Unida Universitario, y cada vez está más cerca de perder la categoría. Williams Peralta el gol para el Santo.

La última ficha

San Lorenzo de Alem se medirá frente a Juventud Unida Universitario, en un duelo clave por la permanencia. De no ganar, el equipo de Mónaco quedará a un paso del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana