Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Nunca dejamos de confiar en nosotros”

Luis Seco, jugador de San Lorenzo de Alem y autor de un golazo en la fecha pasada, habló del momento del Ocotero y analizó el empate ante Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 23/11/2018 13:39:32

Lecturas: 958

Si bien ahora tiene fecha libre, en Catamarca todavía se vive un ambiente positivo luego del empate de San Lorenzo de Alem por 2-2 frente a Estudiantes en Río Cuarto, en una buena muestra de carácter de parte del equipo de Hugo Corbalán.

El Santo catamarqueño lo perdía por 2-0 ante el León, y aparecieron Luis Seco y Emmanuel Perea, para igualarlo sobre el final del encuentro y llevarse un punto más que valioso para Catamarca.

En diálogo con el medio local ”Revista Botineros” , el goleador Luis Seco le dio importancia a la unidad conseguida: “Más por como se dio, por las ganas nuestras de buscarlo hasta el final, empatarlo de esa forma es muy satisfactorio”

“Nunca dejamos de confiar en nosotros. Si jugábamos un ratito más por ahí se lo ganábamos”, comentó el atacante de San Lorenzo de Alem, que acerca de su golazo agregó: “El arquero me achicó y no tuve otra que picársela”.

Vale remarcar que el Ocotero de Catamarca tendrá fecha libre durante este fin de semana, y regresará a la acción en la jornada del miércoles por la noche, ya en la fecha 16. Allí, será local del Deportivo Maipú de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas