Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

No pierde el tiempo

El Ocotero sigue de pretemporada y disputó un nuevo amistoso. En esta oportunidad venció por 3-1 a Independiente de San Antonio, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 18/01/2017 19:58:54

Lecturas: 734

Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol y ajustar detalles a la espera del reinicio del campeonato, San Lorenzo de Alem se midió en un nuevo partido amistoso de pretemporada.

Al igual que hace unos días el rival fue Villa Dolores, ahora se midió ante Independiente de San Antonio, equipo al que venció 3-1 en el primer partido y 1-0 en el choque entre los suplentes.

Para el duelo entre los conjuntos titulares, Hugo Corbalán puso en cancha a: Federico Taborda; Maximiliano Mendoza, Héctor Acosta, Facundo Rivero, Alejandro Gómez; Federico Álamo Martínez, Leonardo Rojas, Gabriel Flores, Martín Frejuk; Damián Luna; y Gabriel Pérez Tarifa.

Luego de terminar el primer tiempo abajo en el marcador, el ingreso de el refuerzo Luis Seco en reemplazo de Gabriel Pérez Tarifa le dio otra cara Ocotero que pudo darlo vuelta con los goles de Seco, Martín Frejuk y Leonardo Rojas.

Por su parte, el match que se disputó entre las alineaciones alternativas también quedó para San Lorenzo de Alem pero por 1-0, gracias al tanto convertido por Omar Bracamonte Medina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas