Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

No le sirve

San Lorenzo de Alem empató como local 1-1 frente a Juventud Unida Universitario, y cada vez está más cerca de perder la categoría. Williams Peralta el gol para el Santo.

Publicada: 09/03/2019 13:34:47

Lecturas: 1243

El conjunto que dirige Salvador Mónaco sigue sin encontrar el rumbo dentro de la Reválida del Torneo Federal A, en donde la presión de pelear por mantener la categoría lo atormenta y cada vez la siente más de cerca.

En esta oportunidad San Lorenzo de Alem no pudo festejar como local, bajo una intensa lluvia en Catamarca y con su gente, el Santo igualó 1-1 frente a Juventud Unida Universitario y sumó un punto que no le sirve mucho.

No fue malo el primer tiempo del conjunto de Catamarca, que intentó imponer su juego y hasta contó con algunas situaciones de gol para abrir el marcador, pero se encontró con una buena tarea del arquero rival Matías Alasia.

La historia fue otra en el complemento, que comenzó favorable para la visita con un envío largo que agarró mal parada a la defensa del Santo y a Matías Romero en soledad, para definir ante la salida de Julián Espeche para el 1-0 parcial.

El gol despertó a la gente en el estadio y se trasladó al campo de juego, donde el conjunto dirigido por Salvador Mónaco fue con todo en busca del empate. Con más garra y lucha, que buen juego, lo iba a conseguir.

Después de desperdiciar varias oportunidades, una serie de rebotes y una mano en el área de los de San Luis. El árbitro Nelson Bejas no dudó en cobrar penal y el uruguayo Williams Peralta fue el que lo cambió por gol para el 1-1 final.

Empate 1-1 entre San Lorenzo de Alem y Juventud Unida Universitario, que poco le sirve al conjunto de Catamarca que se hunde en el descenso y no puede salir de esa situación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas