Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“No es lo que salimos a buscar”

Esas fueron las palabras del delantero del Santo de Catamarca, Williams Peralta, quien analizó el empate sin goles ante Sportivo Desamparados en el arranque del Federal A.

Publicada: 12/09/2018 19:02:23

Lecturas: 427

Comenzó una nueva temporada del Torneo Federal A, y en el primer partido del certamen para San Lorenzo de Alem, no pudo frente a Sportivo Desamparados de San Juan en Catamarca y debió conformarse con un 0-0.

En diálogo con el medio local “Revista Botineros”, el delantero Williams Peralta que es uno de los refuerzos para este campeonato analizó: “No es lo que salimos a buscar, lamentablemente nos quedamos con un punto que tiene sabor amargo porque tenemos que ganar de locas pero no se pudo lograr. Hay que mejorar para lo que viene”.

“Salimos a buscar una cosa que no pudimos conseguir, estamos tratando de encontrar un juego que por ahí el estado de la cancha no te deja. Tratamos de seguir para delante que ya van a llegar los resultados”, expresó el atacante con pasado en Mitre de Santiago.

Para finalizar, Williams Peralta jugador de San Lorenzo de Alem dijo:“Es un torneo largo, esto recién arranca y hay que seguir por este camino. Tenemos que hacernos fuerte de local que eso nos va a llevar a grandes cosas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas