Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Lo estamos manejando bien”

Martín Bordonaro habló sobre la actualidad de San Lorenzo de Alem que pelea por no descender en el Federal A. “Lo de Aconquija es para sacarse el sobrero”, comentó.

Publicada: 09/03/2018 12:26:05

Lecturas: 692

San Lorenzo de Alem sacó un buen punto en Mendoza donde igualó frente al Deportivo Maipú, para quedar cerca de mantener la categoría y soñar luego con la clasificación a los Play Off de la Reválida del Federal A.

En diálogo con “El Esquiú”, Martín Bordonaro habló sobre lo que dejó el empate ante el Cruzado donde volvió a convertir: “Es importante porque sabíamos que teníamos que traer algo. Como sea hay que seguir sumando. La idea es no perder ningún partido de esta segunda ronda, y como visitante había que traer, aunque sea un punto”.

Sobre su actualidad personal, el delantero confesó: “Con la lesión del tobillo me agarró toda la pierna izquierda, estuve mucho tiempo para recuperarme y ya en estos últimos partidos me venía sintiendo mejor”.

Bordonaro también se refirió a lo que viene para el conjunto de Catamarca: “Creo que a los dos partidos que nos quedan de local tendríamos que ganarlos y bueno, después con Villa Krause salir a ganarlo y traer lo que sea. El objetivo que nos propusimos es que los dos juegos que quedan en casa sumar de a tres. Dios quiera que estemos concentrados, que el equipo esté fuerte y dejemos los puntos en casa”.

El atacante del Ocotero también habló de la actualidad del equipo con el descenso: “Por ahora lo estamos manejando bien. Los chicos lo asumieron bien. Se notó el cambio de actitud en esta segunda ronda, así que nada, estamos ahí pensando abajo y arriba porque ganando dos partidos y la última fecha es de local con Huracán Las Heras. Dios quiera que terminemos pensando para arriba y no para abajo”.

Por último, Martín Bordonaro de San Lorenzo de Alem opinó sobre la hazaña del otro equipo de Catamarca: “Para ellos debe haber sido un golpe anímico muy grande, más por las circunstancias en las que llegó Aconquija con un solo suplente y esas cosas. La verdad lo de Aconquija es para sacarse el sombrero y ojalá que, para el bien nuestro, lo hayan sentido al golpe los de Gutiérrez y nosotros terminemos de hundirlos. Ojalá que nos vaya bien, cuando un equipo viene golpeado hay que estar el doble de atentos, sabemos que es cuando se saca el amor propio. Nosotros pensaremos en nosotros para salir a ganar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas