Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Importante victoria

Con los goles convertidos por Wilson Moreno y Leandro Wagner, San Lorenzo de Alem se impuso en Palpalá ante Zapla por 2-1. Alejandro Fernández descontó para el local.

Publicada: 17/01/2019 03:49:20

Lecturas: 1211

San Lorenzo de Alem comenzó el año con una buena victoria ante Altos Hornos Zapla en Palpalá por 2-1, en el marco del partido de ida dentro de la fase inicial de Copa Argentina para los equipos del Federal A.

En líneas generales fue bueno el rendimiento del equipo conducido por Hugo Corbalán, que aprovechó al máximo las situaciones que generó y le alcanzó para traerse un importante triunfo de tierras jujeñas.

Muy trabado y luchado en el arranque, el partido se abrió con un remate fantástico de Wilson Moreno, que venció al arquero del Merengue Juan Torralba y puso el 1-0 parcial con el que ambos equipos se fueron al descanso.

El complemento comenzó favorable para el local, que llegó al empate por intermedio de Alejandro Fernández que aprovechó un centro de Julián Navalón para convertir y marcar el empate parcial.

Pero la visita iba a golpear otra vez. Wilson Moreno aportó la asistencia en esta ocasión, para la aparición de Leandro Wagner que sacó un remate cruzado para marcar el 2-1 que sería definitivo.

El Santo sacó una buena ventaja ante el Merengue, pero la serie no está finalizada. Quedan 90 minutos en Catamarca, donde el Ocotero intentará mantener la ventaja para seguir en la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas