Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Estoy listo para afrontar lo que viene”

Esas fueron las palabras de Martín Frejuk, una de las caras nuevas que hay en la pretemporada del Ocotero que ajusta piezas para la segunda ronda del Torneo Federal A.

Publicada: 09/01/2017 16:43:32

Lecturas: 641

Bajo el mando de Hugo Corbalán, San Lorenzo de Alem realiza su pretemporada con la mente puesta en lo que será su participación tanto en la segunda ronda del Torneo Federal A como de la Copa Argentina.

Una de las caras nuevas del Ocotero, Martín Frejuk, dialogó con el medio local “El Esquiú” y se presentó en sociedad: "Me considero un tres con proyección. Voy para arriba cuando se puede, según el partido y cuando no se pueda pasar me quedaré atrás a marcar”.

"Por suerte jugué en el Federal A y en la B Metropolitana. Creo que son juegos similares, que por ahí la B Metro es más dura, tiene más fricción, más contacto, en el Federal te dejan jugar un poco más. Lo que tenés acá es que hay que viajar mucho, y en la B no viajás casi nada”, explicó el lateral con pasado en Mitre de Santiago, Tempeley y Almirante Brown.

Por último Frejuk contó como vivió su llegada a San Lorenzo de Alem: "Mucho no hablé con el entrenador, sólo de los compañeros que había, del trabajo que pretendía él. Y bueno me gustó la idea, sé que trabaja muy bien así que nada, estoy listo para a afrontar lo que se viene”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas