SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

19.09.17 11:12

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente San Lorenzo de Alem comenzó su participación dentro del Torneo Federal A 2017-2018 y en su estreno rescató un empate como local por 1-1 frente a uno de los equipos que siempre es protagonista, Gimnasia de Mendoza.

El conjunto que dirige el Pájaro Cristian Domizzi, se puso en ventaja con el tano de Martín Bordonaro, que regresó a la institución luego de varios años. Pero unos minutos después, y cuando el Ocotero tenía un hombre de más por la expulsión de Patricio Cucchi en Gimnasia, la visita llegó al empate por intermedio de Leandro Becerra de penal.

Una vez finalizado el encuentro, el delantero Bordonaro que marcó el gol para San Lorenzo, habló sobre lo que dejó este 1-1 ante el Lobo mendocino: “Un sabor amargo porque creo que fuimos protagonistas en todo momento, las más claras fueron nuestras y te queda esa bronca de que te cobren ese penal que para mi gusto no fue, porque los dos van a buscar la pelota”.

“Hicimos una pretemporada corta. Con el correr de los partidos vamos a agarrar el ritmo que necesitamos. Esto es así, a sangre y corazón. En San Lorenzo vamos a dejar todo”, expresó el atacante para finalizar en diálogo con el medio local “El Esquiú”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

Quiere los tres puntos

El Ocotero viajó a Mendoza donde se medirá ante Gutiérrez SC, en otra fecha de la Reválida. Nahuel Figueredo estará desde el inicio, y Carrión o Rojas la duda el 11 titular.

“Nos cuesta hacer un gol”

Gustavo “Topo” Quinteros, entrenador de San Lorenzo de Alem realizó su análisis luego del empate ante Maipú. El Ocotero de Catamarca ya piensa en su partido ante Gutiérrez SC.

másleídas

Lo mas leído de la semana