Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

Publicada: 19/09/2017 11:12:37

Lecturas: 1556

Luego de varias idas y vueltas, finalmente San Lorenzo de Alem comenzó su participación dentro del Torneo Federal A 2017-2018 y en su estreno rescató un empate como local por 1-1 frente a uno de los equipos que siempre es protagonista, Gimnasia de Mendoza.

El conjunto que dirige el Pájaro Cristian Domizzi, se puso en ventaja con el tano de Martín Bordonaro, que regresó a la institución luego de varios años. Pero unos minutos después, y cuando el Ocotero tenía un hombre de más por la expulsión de Patricio Cucchi en Gimnasia, la visita llegó al empate por intermedio de Leandro Becerra de penal.

Una vez finalizado el encuentro, el delantero Bordonaro que marcó el gol para San Lorenzo, habló sobre lo que dejó este 1-1 ante el Lobo mendocino: “Un sabor amargo porque creo que fuimos protagonistas en todo momento, las más claras fueron nuestras y te queda esa bronca de que te cobren ese penal que para mi gusto no fue, porque los dos van a buscar la pelota”.

“Hicimos una pretemporada corta. Con el correr de los partidos vamos a agarrar el ritmo que necesitamos. Esto es así, a sangre y corazón. En San Lorenzo vamos a dejar todo”, expresó el atacante para finalizar en diálogo con el medio local “El Esquiú”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas