SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

19.09.17 11:12

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente San Lorenzo de Alem comenzó su participación dentro del Torneo Federal A 2017-2018 y en su estreno rescató un empate como local por 1-1 frente a uno de los equipos que siempre es protagonista, Gimnasia de Mendoza.

El conjunto que dirige el Pájaro Cristian Domizzi, se puso en ventaja con el tano de Martín Bordonaro, que regresó a la institución luego de varios años. Pero unos minutos después, y cuando el Ocotero tenía un hombre de más por la expulsión de Patricio Cucchi en Gimnasia, la visita llegó al empate por intermedio de Leandro Becerra de penal.

Una vez finalizado el encuentro, el delantero Bordonaro que marcó el gol para San Lorenzo, habló sobre lo que dejó este 1-1 ante el Lobo mendocino: “Un sabor amargo porque creo que fuimos protagonistas en todo momento, las más claras fueron nuestras y te queda esa bronca de que te cobren ese penal que para mi gusto no fue, porque los dos van a buscar la pelota”.

“Hicimos una pretemporada corta. Con el correr de los partidos vamos a agarrar el ritmo que necesitamos. Esto es así, a sangre y corazón. En San Lorenzo vamos a dejar todo”, expresó el atacante para finalizar en diálogo con el medio local “El Esquiú”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

¿Habla francés?

La Verde de San Francisco recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza buscando su primera victoria, y Edgardo Cervilla dispondría de la titularidad de Juan Pablo Francia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

notasanteriores

Con los mismos

San Lorenzo de Alem recibirá este miércoles a Sportivo Belgrano de San Francisco con la necesidad de ganar. El entrenador Hugo Corbalán confirmó que repetirá el 11 inicial.

Cambio por lesión

Una será la variante que presentará San Lorenzo de Alem para enfrentar a Huracán Las Heras. Será el ingreso de Julio Zúñiga, en reemplazo de Leandro Wagner lesionado.

“No es lo que salimos a buscar”

Esas fueron las palabras del delantero del Santo de Catamarca, Williams Peralta, quien analizó el empate sin goles ante Sportivo Desamparados en el arranque del Federal A.

Arranca el Santo

El elenco conducido por Hugo Corbalán tendrá su primera prueba en la edición 2018/19 del Torneo Federal A. Será como local en Catamarca, ante Sportivo Desamparados.

másleídas

Lo mas leído de la semana