SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

19.09.17 11:12

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente San Lorenzo de Alem comenzó su participación dentro del Torneo Federal A 2017-2018 y en su estreno rescató un empate como local por 1-1 frente a uno de los equipos que siempre es protagonista, Gimnasia de Mendoza.

El conjunto que dirige el Pájaro Cristian Domizzi, se puso en ventaja con el tano de Martín Bordonaro, que regresó a la institución luego de varios años. Pero unos minutos después, y cuando el Ocotero tenía un hombre de más por la expulsión de Patricio Cucchi en Gimnasia, la visita llegó al empate por intermedio de Leandro Becerra de penal.

Una vez finalizado el encuentro, el delantero Bordonaro que marcó el gol para San Lorenzo, habló sobre lo que dejó este 1-1 ante el Lobo mendocino: “Un sabor amargo porque creo que fuimos protagonistas en todo momento, las más claras fueron nuestras y te queda esa bronca de que te cobren ese penal que para mi gusto no fue, porque los dos van a buscar la pelota”.

“Hicimos una pretemporada corta. Con el correr de los partidos vamos a agarrar el ritmo que necesitamos. Esto es así, a sangre y corazón. En San Lorenzo vamos a dejar todo”, expresó el atacante para finalizar en diálogo con el medio local “El Esquiú”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

“Voy a seguir”

El DT de San Lorenzo de Alem, Salvador Mónaco que salvó al equipo del descenso, se quedará en la institución y sueña con la vuelta de un delantero que está en la B Nacional.

Se queda

San Lorenzo de Alem venció a Huracán Las Heras por 3-1 y logró mantener su plaza en el Federal A. Dos goles de Matías Solohaga y uno de Luis Seco para el festejo en Catamarca.

“No soy de llorar”

Luego de la derrota en San Juan ante Unión de Villa Krause, habló el entrenador de San Lorenzo de Alem sobre todo lo que dejó el partido. Ahora, están obligados a ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana