SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

19.09.17 11:12

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente San Lorenzo de Alem comenzó su participación dentro del Torneo Federal A 2017-2018 y en su estreno rescató un empate como local por 1-1 frente a uno de los equipos que siempre es protagonista, Gimnasia de Mendoza.

El conjunto que dirige el Pájaro Cristian Domizzi, se puso en ventaja con el tano de Martín Bordonaro, que regresó a la institución luego de varios años. Pero unos minutos después, y cuando el Ocotero tenía un hombre de más por la expulsión de Patricio Cucchi en Gimnasia, la visita llegó al empate por intermedio de Leandro Becerra de penal.

Una vez finalizado el encuentro, el delantero Bordonaro que marcó el gol para San Lorenzo, habló sobre lo que dejó este 1-1 ante el Lobo mendocino: “Un sabor amargo porque creo que fuimos protagonistas en todo momento, las más claras fueron nuestras y te queda esa bronca de que te cobren ese penal que para mi gusto no fue, porque los dos van a buscar la pelota”.

“Hicimos una pretemporada corta. Con el correr de los partidos vamos a agarrar el ritmo que necesitamos. Esto es así, a sangre y corazón. En San Lorenzo vamos a dejar todo”, expresó el atacante para finalizar en diálogo con el medio local “El Esquiú”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Sin defensa

El conjunto neuquino se presentará el próximo jueves ante Ferrocarril Oeste en General Pico y no podrá contar con tres de sus defensores titulares por lesión.

CIPOLLETTI

Con un retoque

El conjunto cipoleño recibirá el próximo jueves a Deportivo Madryn con la intención de levantarse del traspié sufrido en Mar del Plata. Velázquez Brandón volverá en defensa.

DEPORTIVO MADRYN

Es tu momento, Piti

Con el debut oficial de Luis Murúa con el buzo del elenco portuario, el Depo se enfrentará a Cipolletti el jueves por la noche. El Loco ya definió su primera formación.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

notasanteriores

“Ojalá podamos pelear arriba”

Ese fue el deseo de Gastón Gamboa, delantero y flamante incorporación de San Lorenzo de Alem para el Federal A. “Que la gente crea en nosotros y se anime a soñar”, comentó.

A las apuradas

Finalmente San Lorenzo de Alem jugará el Torneo Federal A y ahora lucha contrarreloj para conformar su plantel. Cristian Domizzi será el DT y ya comenzó con la pretemporada.

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

Dudas en el Santo

A más de un mes del inicio del Torneo Federal A, la dirigencia de San Lorenzo de Alem pone en duda su participación. Mientras tanto, el Santo acumula bajas en su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana