Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Estamos orgullosos”

Esas fueron las palabras de Cristian Domizzi, DT del Ocotero luego del empate ante Unión Aconquija. “Tenemos 20 puntos, algo que no pasó nunca en la historia del club”.

Publicada: 04/12/2017 12:04:03

Lecturas: 754

Sobre el final del partido, a San Lorenzo de Alem se le fue la victoria de las manos en el clásico frente a Unión Aconquija y debió conformarse con sumar un punto tras el empate 2-2.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Ocotero Cristian Domizzi habló con el medio local “El Esquiú” y realizó su análisis del partido: “Hicimos todo el gasto, jugamos un tiempo con un hombre menos, por eso el desgaste fue terrible, por eso salió contracturado Carrión y me pidió el cambio Solohaga. Vuelvo a decir lo mismo: cuando no tenés una base de pretemporada pasan estas cosas. Todos dicen que se metieron atrás; lo que pasa es que ya no podíamos más”.

“Lo que se habló en primer momento era estar lejos de los últimos lugares, nunca se habló de la clasificación y hoy estamos a 9 puntos de los últimos, con un equipo armado sobre la hora. Estoy muy orgulloso del trabajo y de lo que dejan los jugadores partido tras partido”, expresó el entrenador.

Por último, el DT de San Lorenzo de Alem, el Pájaro Domizzi comentó: “Estamos orgullos, tenemos 20 puntos, algo que nunca había logrado San Lorenzo en su historia, así que estoy muy bien y satisfecho de los jugadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas