Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Está el Ocotero

El equipo catamarqueño iniciará su participación en la Reválida del Federal A. Tras una primera etapa aceptable, San Lorenzo de Alem quiere arrancar ganando ante Aconquija.

Publicada: 04/02/2018 01:36:03

Lecturas: 619

San Lorenzo de Alem pondrá primera en la Reválida del Torneo Federal A, donde buscará mejorar lo realizado en la etapa inicial del certamen para lograr mantener la categoría y ser uno de los clasificados a la siguiente instancia.

Nada será fácil para el Ocotero de Catamarca, que tendrá su primera final en la Reválida este domingo cuando a partir de las 21.00 horas se enfrente ante el otro representante de la provincia, Unión Aconquija, con el arbitraje de Federico Cano.

La novedad en San Lorenzo de Alem es que luego de una semana convulsionada, el entrenador Gustavo Quinteros que había decidido dar un paso al costado tras finalizar la pretemporada, finalmente fue convencido por la dirigencia y seguirá en su cargo, donde debustará ante el Estanciero.

La probable formación del Ocotero está compuesta por: Julián Espeche; Juan Caros Tisera, Martín Pucheta, Jorge Elías y Nahuel Figueredo; Maximiliano Mendoza, Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas, Mariano Mansilla; Martín Bordonaro y Matías Solohaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas