Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Era importante sumar”

Julio Zúñiga, volante de San Lorenzo de Alem, le dio un valor importante a la unidad conseguida en el empate ante Juventud de San Luis. “Los resultados se nos han dado”.

Publicada: 05/12/2018 23:13:29

Lecturas: 1185

Por la fecha 17 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A en San Luis, San Lorenzo de Alem igualó 2-2 frente a Juventud Unida Universitario y consiguió una unidad, que arrastrará en su promedio durante la Reválida.

En diálogo con el medio local “Revista Botineros” , el jugador del Ocotero Julio Zúñiga le dio importancia al punto conseguido. “Era importante sumar para la Reválida y por el tema del promedio. También por la levantada que venimos trayendo en cuanto al juego y los resultados que se nos han dado”.

Sobre su momento personal, el volante explicó: “Me siento bien y después son decisiones del técnico quién juega y quién no. Uno se entrena de la mejor forma para cuando le toque hacerlo al cien por cien”,

Ya pensando en el duelo, último de esta primera etapa, en Catamarca ante Racing de Córdoba, el mediocampista afirmó: “Sería importante quedarnos con los tres puntos en nuestra casa y dejar una imagen de lo que venimos haciendo en todo el torneo”.

“No se dio algunas veces en el resultado, creo que el juego y las intenciones estuvieron siempre y en la última etapa los resultados nos acompañaron. Sería lo mejor terminar con los tres puntos acá”, finalizó Julio Zúñiga, jugador de San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas