SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

05.12.18 23:13

“Era importante sumar”

Julio Zúñiga, volante de San Lorenzo de Alem, le dio un valor importante a la unidad conseguida en el empate ante Juventud de San Luis. “Los resultados se nos han dado”.

Por la fecha 17 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A en San Luis, San Lorenzo de Alem igualó 2-2 frente a Juventud Unida Universitario y consiguió una unidad, que arrastrará en su promedio durante la Reválida.

En diálogo con el medio local “Revista Botineros” , el jugador del Ocotero Julio Zúñiga le dio importancia al punto conseguido. “Era importante sumar para la Reválida y por el tema del promedio. También por la levantada que venimos trayendo en cuanto al juego y los resultados que se nos han dado”.

Sobre su momento personal, el volante explicó: “Me siento bien y después son decisiones del técnico quién juega y quién no. Uno se entrena de la mejor forma para cuando le toque hacerlo al cien por cien”,

Ya pensando en el duelo, último de esta primera etapa, en Catamarca ante Racing de Córdoba, el mediocampista afirmó: “Sería importante quedarnos con los tres puntos en nuestra casa y dejar una imagen de lo que venimos haciendo en todo el torneo”.

“No se dio algunas veces en el resultado, creo que el juego y las intenciones estuvieron siempre y en la última etapa los resultados nos acompañaron. Sería lo mejor terminar con los tres puntos acá”, finalizó Julio Zúñiga, jugador de San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

notasanteriores

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

Se despide

El Santo de Catamarca finalizará su participación dentro de la primera etapa del Federal A, como local ante Racing de Córdoba. Dos variantes tendrá el equipo de Hugo Corbalán.

Dos por uno en entradas

El Santo de Catamarca recibirá a Maipú, en una nueva fecha del Federal A. La novedad es la iniciativa de la dirigencia que ofrece a sus hinchas dos entradas al precio de una.

“Nunca dejamos de confiar en nosotros”

Luis Seco, jugador de San Lorenzo de Alem y autor de un golazo en la fecha pasada, habló del momento del Ocotero y analizó el empate ante Estudiantes de Río Cuarto.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)