SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

05.12.18 23:13

“Era importante sumar”

Julio Zúñiga, volante de San Lorenzo de Alem, le dio un valor importante a la unidad conseguida en el empate ante Juventud de San Luis. “Los resultados se nos han dado”.

Por la fecha 17 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A en San Luis, San Lorenzo de Alem igualó 2-2 frente a Juventud Unida Universitario y consiguió una unidad, que arrastrará en su promedio durante la Reválida.

En diálogo con el medio local “Revista Botineros” , el jugador del Ocotero Julio Zúñiga le dio importancia al punto conseguido. “Era importante sumar para la Reválida y por el tema del promedio. También por la levantada que venimos trayendo en cuanto al juego y los resultados que se nos han dado”.

Sobre su momento personal, el volante explicó: “Me siento bien y después son decisiones del técnico quién juega y quién no. Uno se entrena de la mejor forma para cuando le toque hacerlo al cien por cien”,

Ya pensando en el duelo, último de esta primera etapa, en Catamarca ante Racing de Córdoba, el mediocampista afirmó: “Sería importante quedarnos con los tres puntos en nuestra casa y dejar una imagen de lo que venimos haciendo en todo el torneo”.

“No se dio algunas veces en el resultado, creo que el juego y las intenciones estuvieron siempre y en la última etapa los resultados nos acompañaron. Sería lo mejor terminar con los tres puntos acá”, finalizó Julio Zúñiga, jugador de San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Copa sin valor

Mostaza Merlo guardará su equipo titular para un partido amistoso y pondrá a los suplentes para jugar la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano. La Academia arriba en la serie.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Su estreno

El Expreso tucumano tendrá acción por primera vez en este 2019. El conjunto de Nazareno Godoy se medirá ante Unión de Sunchales en el marco de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Adueñarse de San Luis

En un nuevo clásico puntano, Estudiantes de San Luis recibirá a Juventud por la vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina, buscando seguir mandando en la provincia.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejar en tierras ajenas

Con la serie igualada en uno, el Santo visitará en el Gigante del Norte a Gimnasia y Tiro. Será en duelo de vuelta en el clásico de Salta por la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Una final

La Verde de San Francisco se jugará su pase a la próxima ronda de la Copa Argentina recibiendo a Racing de Córdoba y con un resultado desfavorable en el cotejo de ida.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A darlo vuelta

El Lobo de Las Parejas necesita imperiosamente un triunfo para revertir la serie ante Atlético Paraná como local y estacionarse en la segunda fase de la Copa Argentina.

notasanteriores

Importante victoria

Con los goles convertidos por Wilson Moreno y Leandro Wagner, San Lorenzo de Alem se impuso en Palpalá ante Zapla por 2-1. Alejandro Fernández descontó para el local.

Rumbo a Palpalá

El conjunto de Hugo Corbalán se medirá ante Altos Hornos Zapla, en el marco de las eliminatorias de la Copa Argentina 2019. Será el estreno oficial de San Lorenzo de Alem.

Fútbol para el Santo

El equipo que comanda Hugo Corbalán disputó los primeros minutos de fútbol en esta pretemporada. El equipo de Catamarca se midió en un encuentro amistoso frente a Marapa.

“La situación económica es difícil”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, habló sobre la actualidad del conjunto de Catamarca en el inicio de la pretemporada. “La Reválida es dura”, adelantó.

másleídas

Lo mas leído de la semana