Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

El tercero en discordia

Tras la salida de Salvador Mónaco como entrenador de San Lorenzo de Alem, la dirigencia ya tendría todo arreglado para que Hugo Corbalán sea el DT en el Federal A.

Publicada: 19/07/2018 12:32:41

Lecturas: 716

Sin querer, Hugo Corbalán quedó en el medio de una historia que parecía no tener fin. Es que tras la fuerte interna en San Lorenzo de Alem entre DT y presidente, que terminó con el despido de Salvador Mónaco de parte de la dirigencia, Corbalán es el apuntado para sucederlo.

Según trascendió en las últimas horas, la dirigencia del club de Catamarca ya tendría todo arreglado con Hugo Corbalán para que se transforme en el nuevo entrenador de la institución, y sea el encargo de llevar las riendas del equipo durante el próximo Federal A.

No obstante, nada será fácil ya que primero se deberá terminar de resolver la salida de Salvador Mónaco, y luego la llegada del nuevo DT que además hasta el momento tiene contrato vigente con San Jorge de Tucumán, donde dirigió durante la última temporada.

Vale recordar que no será la primera vez que Hugo Corbalán esté al frente del equipo de San Lorenzo de Alem, ya que lo hizo en ediciones anteriores, por lo que la dirigencia se inclinó por un DT de experiencia y que conoce la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas