Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“El desafío es importante”

Esas fueron las palabras de Hugo Corbalán entrenador de San Lorenzo de Alem que ya se prepara para el próximo Federal A. “Tenemos la idea de un trabajo a largo plazo”, afirmó.

Publicada: 29/07/2018 13:33:06

Lecturas: 806

Bajo la conducción técnica de Hugo Corbalán, San Lorenzo de Alem ya inició su pretemporada con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, que tiene como fecha de inicio para el 9 de septiembre.

Durante una entrevista con el medio local Revista Botineros, el flamante entrenador del Santo para este torneo habló sobre la difícil decisión de llegar a Catamarca: “Me costó por las circunstancias, estaba Salvador Mónaco y yo tenía pensado estar en Tucumán por mi familia, pero tenía que trabajar y salió esto. El desafío es importante y tengo la ilusión de trabajar y volver a hacer las cosas bien”.

Sobre el plantel actual que se encontró, el DT explicó: “Nos está faltando un marcador de punta y un marcador central, tenemos algunos nombres, pero todavía no cerramos con nadie. Pasa mucho por lo económico”.

“Cuando llegué ya había jugadores que había contratado la dirigencia, si bien a algunos los conozco como Facundo Rivero y Emmanuel Perea. Lo traje a Juan Pablo Villafañe y Emmanuel Barbosa, que me lo habían recomendado. Ahora vamos a decidir los que van a llegar”, expresó Hugo Corbalán.

Por último, Corbalán entrenador de San Lorenzo de Alem dio detalles del proyecto que presentó ante la Comisión Directiva del club: “Tenemos la idea de hacer un trabajo a largo plazo, con inferiores, trabajar bien, estar cerca del Palo y que con el transcurrir de los años haya que traer menos jugadores y que sean más de Catamarca”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas