Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Dura prueba

Con los goles de Marcos Azcurra, Gabriel Pérez Tarifa y Facundo Rivero, San Lorenzo de Alem superó a Américo Tesorieri por 3-1. En el duelo de suplentes el Santo perdió 1-0.

Publicada: 29/01/2017 10:56:16

Lecturas: 1326

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol a la espera de la acción oficial en este año, San Lorenzo de Alem disputó un nuevo amistoso de pretemporada donde ajusta detalles en su preparación.

El rival fue Américo Tesorieri, un duro contrincante que le jugó de igual a igual al equipo del Federal A. Se jugaron 70 minutos en dos tiempos de 35, donde el entrenador del Santo Hugo Corbalán fue observando las variantes y alternativas que tiene en el plantel.

Para este match, el Ocotero formó con: Federico Taborda; Federico Falco, Héctor Acosta, Facundo Rivero, Alejandro Gómez; Marcos Azcurra, Leonardo Rojas, Gabriel Flores, Martín Frejuk; Damián Luna y Gabriel Pérez Tarifa.

Tesorieri abrió el marcador con un golazo de mitad de cancha de Julio Monjes, pero San Lorenzo no tardó en igualar el partido por intermedio de Azcurra. Luego aparecieron Pérez Tarifa y Rivero, para sentenciar el 3-1 final.

Luego del partido entre las alineaciones titulares, fue el turno de que se enfrenten los equipos alternativos y allí el triunfo quedó para Américo Tesorieri por 1-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas