Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Desde la platea

Carlos Mazzola comenzó a dirigir los entrenamientos de Sportivo Belgrano, y con una particularidad. En la práctica de fútbol el DT dio indicaciones desde la platea.

Publicada: 15/11/2019 05:31:10

Lecturas: 5313

Sportivo Belgrano entrena en San Francisco, a la espera de su juego del fin de semana en Salta ante Central Norte, que tendrá el estreno de Carlos Mazzola como entrenador en un nuevo ciclo al frente del club.

El flamante DT de la Verde ya se hizo cargo de los entrenamientos del plantel, y en una de las primeras prácticas ya dejó su sello con una particularidad, en un método propio de Carlos Mazzola.

El entrenador de la Verde dirigió la práctica formal de fútbol desde la platea del estadio. Desde allí, Mazzola observó todos los movimientos de su equipo y dio indicaciones, tanto a futbolistas como a colaboradores de su cuerpo técnico.

“Sólo por hoy los miro desde arriba, ya que es mi primera práctica de fútbol y quiero ver los movimientos de los jugadores. Desde la platea se ve mucho mejor”, indicó Carlos Mazzola en diálogo con el medio local “Diario Sports”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas