Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

Publicada: 17/02/2019 02:38:11

Lecturas: 943

La derrota como local frente a Estudiantes de San Luis significó la segunda en fila para San Lorenzo de Alem en la Reválida del Federal A, donde el Santo no encuentra su rumbo y se complica en la lucha por mantener la categoría.

En este contexto, el conjunto dirigido por Hugo Corbalán buscará dejar atrás la racha negativa y sumar de a tres, en un partido clave por el descenso frente a Racing de Córdoba.

Por la fecha 4 dentro de la Reválida del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem visitará a la Academia este domingo a partir de las 18.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

La buena noticia en el Santo de Catamarca es que viajaron con el plantel y están a disposición del entrenador Martín Bordonaro y Emmanuel Perea, mientras que la mala es la baja de Julio Zúñiga por lesión.

El Santo no tendría cambios y formaría con: Leonel Caffaratti; Héctor Acosta, Jesús Calderó, Leandro Wagner, Facundo Rivero; Emmanuel Perea, Juan Manuel Gómez, Wilson Moreno; Williams Peralta, Leonardo Rojas y Luis Seco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas