Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Cambia botines por la gorra

Jonathan Rivera dejará San Lorenzo de Alem para ingresar a la Policía. Matías Solohaga y el defensor colombiano Julián Carabali también serán bajas en el equipo catamarqueño.

Publicada: 23/12/2016 15:27:15

Lecturas: 1221

Pese a que el Torneo Federal A se encuentra en su receso de vacaciones, siguen las novedades en San Lorenzo de Alem de cara a lo que será su participación en la Zona B de la Reválida.

En las últimas horas se confirmaron tres bajas en el Ocotero, que ya no estarán en las próximas participaciones del conjunto de Hugo Corbalán donde buscará clasificarse para pelear por el segundo ascenso.

La más curiosa es la del defensor y una de las piezas claves del equipo Jonathan Rivera, quien a partir del 30 de diciembre ingresará a la Policía, por lo que estará ausente durante un largo periodo.

Además, también dejará la institución el colombiano Julián Carabali quien decidió volverse para su país y ya comunicó a la dirigencia que no seguirá en el Ocotero el año próximo.

Por último, llegó a su fin el préstamo de Matías Solohaga por parte de Rosario Central y no se le renovará dado a que se hace, el jugador ocupará uno de los dos cupos que tiene San Lorenzo para reforzarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas