Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Asumo la responsabilidad”

Esas fueron las palabras de Cristian Domizzi, entrenador de San Lorenzo de Alem, luego de la dura derrota de su equipo en Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto por 5-1.

Publicada: 30/11/2017 12:11:31

Lecturas: 920

San Lorenzo de Alem la pasó mal en Córdoba. Frente a Estudiantes de Río Cuarto, el conjunto catamarqueño perdió por 5-1 y complicó sus aspiraciones dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A.
Finalizado el encuentro, el entrenador del Ocotero Cristian Domizzi dialogó en ronda de prensa y realizó su propio análisis del partido: “La realidad es que es una noche calamitosa, sin respuestas. Cuando conseguimos un poquito de respuestas, cometimos errores garrafales. Se pagó caro. Venimos siendo una de las cuatro mejores defensas del campeonato y ahora se nos fue un poquito el promedio del gol en contra”.

“Tuvimos dos claras que pudieron cambiar el partido, pero una de ellas casi termina en gol de ellos, fue un contragolpe rápido. Fue una noche en la que hicimos todo mal, no salió nada. Eso se paga caro con un equipo que es rápido dentro de la cancha”.

El entrenador continuó siendo crítico con la actuación de sus dirigidos “Asumo la total responsabilidad. Trabajaremos en la semana para revertir la imagen que dejamos. Cada vez se achica más el margen. Empatando, no teníamos las mismas chances que ahora. Nos quedan dos partidos de local y vamos a ver”

“Seguimos en la línea de lo trazado. La meta es conseguir los 25 puntos, hay que seguir trabajando y vamos por ese camino”, expresó el Pájaro Domizzi para finalizar. En la próxima fecha San Lorenzo de Alem jugará el clásico ante Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas