Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Arrancó el Santo

El conjunto comandado por Hugo Corbalán inició su pretemporada, a la espera de su participación en la Copa Argentina y Federal A. 25 fueron los futbolistas presentes.

Publicada: 04/01/2019 18:42:10

Lecturas: 1130

Después de un final del 2018 en donde no pudo cumplir el objetivo de la clasificación, San Lorenzo de Alem inició su pretemporada en este nuevo año con los objetivos de la Copa Argentina y Reválida a la vuelta de la esquina.

Tras una primera mitad de campeonato complicada para los dirigidos por Hugo Corbalán, el Santo no la tendrá sencilla en la Reválida donde el primer paso será mantener al equipo dentro de la categoría.

Un total de 25 jugadores estuvieron en la primera práctica del año para el Ocotero que se desarrolló en el predio de Centro de Empleados de Comercio, y que contó con la organización del profesor Hugo Flores.

Para este inicio de pretemporada San Lorenzo de Alem tuvo como ausentes a Jesús Calderón, que se sumará en los próximos días, y a Emmanuel Barboza que por motivos personales decidió rescindir contrato y no continuar en la institución.

La lista de los jugadores que iniciaron la pretemporada está compuesta por: Julián Espeche, Leonel Caffaratti, Leonardo Chávez, Martín Arce, Facundo Rivero, Leonel Carrión, Leandro Wagner, Juan Gómez, Leonardo Rojas, Héctor Acosta, Julio Zuñiga, Wilson Moreno, William Peralta, Gastón Ontivero, Gabriel Flores, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perera, Pedro Quiroga, Omar Bracamonte, Juan Pablo Villafañez, Pablo Quiroga, Luis Seco, Martín Bordonaro y Matías Solohaga.

Vale tener en cuenta que el Santo busca su mejor puesta a punto pensando en la Reválida, pero también en los choques de Copa Argentina que tendrá durante el mes de enero frente a Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas