Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Arranca el Ocotero

San Lorenzo de Alem pondrá primera en su camino dentro de la Reválida del Federal A, como visitante ante Juventud de San Luis. El equipo de Hugo Corbalán llega con bajas.

Publicada: 09/02/2019 10:52:03

Lecturas: 994

El presente de San Lorenzo de Alem parece complicado, eliminado de la Copa Argentina, por afrontar una Reválida para no descender y con varias bajas en su plantel en los últimos días, que decidieron tomar otro camino.

Es que por motivos personales, Emanuel Barboza decidió dejar la institución y no seguirá en el plantel. Mismo final para Maximiliano Mendoza y Joel Ibáñez, quienes jugarán el Regional Amateur.

En este contexto, San Lorenzo de Alem debutará en la Reválida del Federal A este sábado a partir de las 20.00 horas como visitante ante Juventud Unida Universitario de San Luis, con arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

La buena noticia para el elenco que conduce Hugo Corbalán es que para su estreno en esta Reválida podrá contar con Juan Pablo Villafañe y Williams Peralta, quienes se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones.

La probable formación del Ocotero está compuesta por: Leonel Cafaratti; Jesús Calderón, Héctor Acosta, Facundo Rivero, Juan Gómez, Leandro Wagner; Wilson Moreno, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea; Luis Seco y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas