Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

A las apuradas

Finalmente San Lorenzo de Alem jugará el Torneo Federal A y ahora lucha contrarreloj para conformar su plantel. Cristian Domizzi será el DT y ya comenzó con la pretemporada.

Publicada: 02/09/2017 16:40:49

Lecturas: 1149

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, pese a los problemas económicos que arrastra la dirigencia de San Lorenzo de Alem decidió participar del próximo Torneo Federal A, que arrancará el 17 de septiembre.

Es por eso que ahora la Comisión Directiva del elenco catamarqueño trabaja contrarreloj, con los días y el tiempo justo, para conformar un plantel que afronte la edición 2017-2018 del certamen.

La primera determinación de la dirigencia del Ocotero fue la llegada de Cristian Domizzi como entrenador, para ocupar el lugar que dejó vacío Hugo Corbalán quien se fue a dirigir Unión Aconquija.

Además, llegaron como refuerzos el arquero Fernando Vijante, los defensores Ricardo Pacheco, Martín Pucheta, los volantes Martín Bordanaro Augusto Ávila, Ricardo Pacheco y el delantero Gastón Gamboa. Por otra parte, del equipo de la temporada anterior quedaron el arquero Julián Espeche, y los defensores Leonel Carrión y Leonardo Rojas.

El conjunto que dirigirá el Pájaro Domizzi ya inició con su pretemporada, donde en el poco tiempo que le queda de preparación, buscará la mejor puesta a punto. Trabajará en el predio del Centro de Empleados de Comercio de San Antonio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas