Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Vale doble

El Expreso tucumano perdía frente a Sportivo Patria por 2-0, pero en el complemento se lo empató con goles de Jorge Zambrana y César Montiglio. Buen punto para San Jorge.

Publicada: 04/03/2018 13:44:24

Lecturas: 558

Por como se dio el partido, San Jorge sumó un punto en su visita a Formosa frente a Sportivo Patria donde arrancó perdiendo y en el complemento logró empatarlo 2-2 con goles de Jorge Zambrana y César Montiglio.

Todo comenzó torcido para el Expreso. El local se puso en ventaja con un cabezazo de Franco Turús, y minutos más tarde amplió diferencia por intermedio de José Defilippi que definió en un mano a mano ante la salida de Maximiliano Flores.

Pero la historia cambió en el complemento. Apenas iniciado el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Hugo Corbalán consiguió el descuento por intermedio de Jorge Zambrana que remató cruzado para el 2-1 parcial.

Durante todo el complemento la visita mereció el empate, sin embargo lo logró de forma agónica cuando no quedaba mucho tiempo de partido. La aguantó Gonzalo Ontivero y el que llegó fue César Montiglio, para sacar un remate que se coló en el ángulo de Francisco Del Riego.

Fue empate en Formosa 2-2 entre Sportivo Patria y San Jorge, con un mejor sabor para los tucumanos. El Expreso sumó un punto para seguir camino rumbo a la clasificación y sueña con estar en la próxima ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas