Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

Publicada: 19/07/2017 17:13:28

Lecturas: 1725

Después de un largo descanso, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo a lo que será su próxima participación dentro del Torneo Federal A, donde buscará mejorar lo realizado en la temporada anterior donde logró mantener la categoría.

La primera novedad en el Expreso Verde de Tucumán, fue la confirmación de Pulciano Aquino como entrenador y encargado de comandar los hilos del equipo en un nuevo certamen de San Jorge en el Federal A.

Después, se confirmaron algunas salidas donde se destacan las bajas del arquero Gonzalo Carniel, los defensores Edgardo Galíndez, Salvador Bellea, los volantes Germán Mayensfich, Jesús Vera y los atacantes Abel Olmos, Gastón Olmos y Santiago Cafferena.

Por su parte, llegaron al plantel como refuerzos el arquero con pasado en Unión de Santa Fe Abraham Reartes, el volante por izquierda ex Patronato Alejandro Almada, el lateral Álbaro Jiménez proveniente de Concepción FC, el mediocampista Germán Riera ex Amalia y San Martín Tuc, y el delantero Gonzalo Mustafá.

También, desde el equipo de la Liga fueron promovidos al Federal A por el DT los futbolistas: Maximiliano Flores, Emanuel Cuevas, Iván Cuello, Andrés Tapia, Ignacio López, Mauricio Galván y Nelson Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas