Federal A | Chaco For Ever

Triunfo ante la Franja

Con los goles de Diego Magno y Julio Cáceres, Chaco For Ever venció a San Martín de Formosa por 2-0 en un amistoso en el Gigante. El equipo alternativo terminó igualando 2-2.

Publicada: 21/08/2019 21:30:03

Lecturas: 7381

Bajo la conducción técnica de Norberto Acosta, Chaco For Ever está en el último tramo de su preparación de cara a lo que será el inicio de una nueva temporada del Federal A, programada para el mes de septiembre.

Con el objetivo de ajustar los últimos detalles para el estreno, el Negro chaqueño recibió en su estadio de la Avenida 9 de Julio a San Martín de Formosa, equipo con el que compartirá zona en el campeonato.

Se jugaron dos partidos en el Gigante, donde en el primer juego el triunfo fue para el local por 2-0 con goles de Diego Magno y Julio Cáceres, mientras que en el duelo de equipos alternativos terminaron 2-2.

En el primero de los encuentros, Norberto Acosta puso en cancha a: : Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello y Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres

Para el segundo juego, el Negro formó con: Alejandro Dianda; Claudio Santa Cruz, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Mariano Mauri; Ignacio Ruano, Lucas Mellado, Germán Gaitán y Juan Manuel Ferreyra; Nicolás Ledesma y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas