Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Triunfazo

El Expreso tucumano hizo pata ancha en Salta y le cortó el buen momento a Antoniana. Goles de Gonzalo Ontivero y Jorge Zambrana, en el triunfo de San Jorge 2-1 ante el Santo.

Publicada: 16/02/2018 11:16:54

Lecturas: 499

Salta le sienta bien a San Jorge al parecer, que en su visita al Estadio Martearena sacó adelante un partido más que complicado y se impuso frente a Juventud Antoniana por 2-1, en la fecha tres de la Reválida del Federal A.

Pese al buen momento de su rival, el Expreso no se achicó y de entrada salió a buscar el partido. Por eso tan solo 10 minutos habían pasado del primer tiempo cuando Gonzalo Ontivero aprovechó un quedo en la defensa local y definió con un toque suave ante la salida del arquero Diego Pave.

Con la ventaja a su favor, el conjunto tucumano comenzó a cerrar y plantarse bien en el terreno de juego, intentando mantener la ventaja conseguida, ante las embestidas de los locales que iban por el empate.

Fue en el complemento tras un penal ejecutado por Gustavo Ibáñez, que el Santo llegó al empate con más de 25 minutos por jugar. Además, el autor del gol Ontivero se fue expulsado y San Jorge debió afrontar lo que restaba de partido con uno menos.

Todo hacía indicar que la ofensiva se iba a inclinar para el lado de los salteños, sin embargo el Expreso aprovechó una mala salida de los salteños y tras un centro atrás perfecto apareció Jorge Zambrana para marcar su gol y sentenciar el 2-1.

Gran triunfo de San Jorge ante Juventud Antoniana en Salta, para recuperar terreno en la Reválida del Federal A y volver a soñar. El Expreso y el Santo se volverán a ver las caras en el marco de la vuelta de la Copa Argentina, donde la serie está hasta el momento 3-2 a favor de los salteños.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas