Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tiene a Pavón

San Jorge de Tucumán incorporó a Pavón para el Federal A. ¿Cristian?, no, Álvaro que llega de Deportivo Mandiyú. Con algunos refuerzos, el Expreso iniciará su pretemporada.

Publicada: 25/07/2018 12:04:02

Lecturas: 1426

Con el objetivo de mejorar la campaña realizada durante el certamen anterior, San Jorge de Tucumán ya piensa en lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A, que se iniciará en el mes de septiembre.

En busca de nuevas metas y objetivos, la dirigencia del Expreso que ya confirmó a Nazareno Godoy como entrenador de la institución tras la salida de Hugo Corbalán, ahora trabaja en el armado de un plantel que ya cuenta con algunas incorporaciones.

Luego del arribo de Carlos López, volante proveniente de Almirante Brown de Lules, el que se sumó ahora a San Jorge es Pavón. Claro que no es Cristian, el jugador de Boca Juniors y la Selección Argentina, sino que es Álvaro.

Con pasado reciente en la categoría donde vistió la camiseta del Deportivo Mandiyú, club que terminó descendiendo, Álvaro Pavón es un mediocampista que le aportará lucha, juego y vértigo en la mitad de cancha del equipo de Godoy.

Además de Pavón y López, también son refuerzos de San Jorge de Tucumán Nicolás Carrizo volante ex San Martín, Ricardo Tapia ex Mitre de Santiago, Alejandro Montiel ex Atlético Tucumán, Rolando Serrano ex San Martín, y Franco Barrera.

El conjunto dirigido por Nazareno Godoy iniciará con su pretemporada, entre las bajas figuran Maximiliano Flores que jugará en Atlético Concepción, y Fabio Pereyra y Jesús Soraire, ambos refuerzos de Arsenal de Sarandí para la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas