Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Su estreno

El Expreso tucumano tendrá acción por primera vez en este 2019. El conjunto de Nazareno Godoy se medirá ante Unión de Sunchales en el marco de la Copa Argentina.

Publicada: 20/01/2019 00:28:22

Lecturas: 586

Después de un gran final de 2018 y de una pretemporada más que prometedora, San Jorge de Tucumán regresará a la actividad con un duro compromiso, en el marco de la Copa Argentina.

El Octogonal del Federal A es el gran objetivo para el conjunto dirigido por Nazareno Godoy, pero antes deberá afrontar su llave de Copa Argentina donde se medirá ante Unión de Sunchales.

El primer chico entre el Expreso y el Bicho Verde se jugará en Tucumán, este domingo a partir de las 17.00 horas. Además, el partido contará con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Varios días de pretemporada para el Expreso en busca de la mejor puesta a punto. El DT Nazareno Godoy no confirmó su alineación titular, pero no se modificaría mucho con relación a los 11 que jugaron el amistoso ante Atlético Tucumán.

La probable formación está compuesta por: Nicolás Carrizo; Maximiliano Guardia, Franco Zambrano, Rolando Serrano, César More; Álvaro Pavón, Alejandro Pérez, Ricardo Tapia, Emanuel Cuevas; Jorge Zambrano y Rubén Tarasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas