Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se sube la Foca

Expreso de Tucumán tiene un nuevo refuerzo para afrontar el próximo Torneo Federal A, se trata de Carlos la “Foca” López, con pasado en Almirante Brown de Lules.

Publicada: 24/07/2018 14:36:48

Lecturas: 2550

El mes de septiembre es la fecha indicada para el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde San Jorge de Tucumán buscará mejorar la campaña realizada durante el último certamen.

Con ese objetivo en mente, la dirigencia del Expreso Verde comenzó a planificar lo que será la pretemporada y la primera decisión fue la confirmación de Nazareno Godoy como nuevo entrenador de la institución.

En este sentido, ahora San Jorge de Tucumán comenzará a conformar su plantel competitivo para afrontar el campeonato, por lo que ya sumó a su primer refuerzo, un viejo conocido del ascenso.

Se trata de Carlos López, la Foca, de historia reciente con la camiseta de Almirante Brown de Lules donde disputó los últimos torneos del Federal B, se transformó en refuerzo del Expreso.

De esta manera San Jorge de Tucumán ya tiene a su primer refuerzo para afrontar el Federal A 2018/19, un volante de experiencia que le aportará juego al equipo. En los próximos días se esperan por más novedades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas