Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se quedó con el primero

En Tucumán San Jorge se impuso ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el tanto convertido por Juan Cabrera de penal. La revancha se jugará el próximo martes en Palpalá.

Publicada: 20/01/2018 00:54:34

Lecturas: 616

San Jorge de Tucumán arrancó el 2018 con el pie derecho. En el estadio José Fierro de Atlético, comenzó su participación por Copa Argentina con un triunfo por 1-0 ante Altos Hornos Zapla gracias al tanto convertido por Juan Cabrera de penal.

Si bien se notó que ambos equipos arrastran todo el cansancio físico de una pretemporada, el Expreso tucumano mostró una mejor versión que el elenco jujeño y solamente sacó ventaja de un gol en un encuentro donde mereció más.

Los dirigidos por Hugo Corbalán redondearon un gran partido, donde generaron muchas situaciones de gol pero no estuvieron fino en la definición. Juan José Morales, Jorge Zambrano y Gonzalo Ontiveros, fueron los hombres peligrosos de una delantera que solamente le faltó concretar para ir a Palpalá con más tranquilidad.

Cerca del final del partido y cuando todo hacía indicar que el local no podía doblegar la defensa del arquero Martín Cabrera, una jugada elaborada por el refuerzo Claudio Vega terminó con un penal a favor del Expreso tras una mano de un defensor del Merengue.




Juan Cabrera fue el que cambió penal por gol y selló el 1-0 en favor de San Jorge, que ahora deberá ir a Palpalá el próximo martes a defender su ventaja, si quiere seguir con vida dentro de la Copa Argentina 2018.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas