Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Regalamos un tiempo”

Ese fue el análisis de Nazareno Godoy, quien fue crítico con el andar de su equipo luego de la derrota ante San Martín de Formosa por 2-0. “Cometimos muchos errores”, comentó.

Publicada: 12/09/2018 23:38:26

Lecturas: 526

El arranque de temporada del Federal A 2018/19 no fue bueno para San Jorge, que como local en la Ciudadela cayó por 2-0 frente a San Martín de Formosa, uno de los equipos debutantes en la categoría.

Finalizado el encuentro y en diálogo con el medio local “fulbolero”, el entrenador del Expreso Nazareno Godoy analizó lo que fue el andar de su equipo ante la Franja de Formosa:“Regalamos un primer tiempo. No hemos hecho nada de lo que uno ha trabajado durante la pretemporada. Hicimos una pretemporada excelente, y les aclaré que solamente servía para que nosotros tengamos un buen funcionamiento, pero que por los puntos empezaba ahora”.

“En el segundo tiempo cambió el esquema, fuimos un poco superiores, pero con errores siempre cuesta revertir una situación en esta clase de categoría donde no te perdonan nada. Ya lo habíamos dicho, que era un equipo que se cierra donde una vez que consiguen el resultado cuesta entrarles. Bueno, fue lo que pasó”, comentó el DT de San Jorge.

Además Godoy recalcó la falta de fortuna, pero sin dejar de ser crítico:“También puede ser que nos faltó esa fortuna que tenés que tener cuando tuvimos dos tiros en los palos, una que le quedó justa al arquero. Pero las excusas no sirven. Tenemos un buen plantel, hay que seguir trabajando con cosas para mejorar porque estamos para grandes cosas”.

“El doble cinco jugamos muy en línea, ninguno se doblegaba ni se soltaba, terminábamos jugando en línea y costaba. La segunda pelota siempre la ganó el rival, cometimos muchos errores pero estamos en el comienzo de esto. Tenemos que revertir pronto la situación porque después se complica. Tenemos una semana para trabajar y después ir a Salta con todo el optimismo”, finalizó Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas