Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Recibe al Colectivero

El Expreso que conduce Pulciano Aquino recibirá a Crucero Del Norte en busca de reencontrarse con los tres puntos. San Jorge acumula tres partidos sin poder ganar.

Publicada: 24/10/2017 10:36:22

Lecturas: 600

Después del buen punto cosechado en Resistencia frente a Sarmiento al igualar 1-1, San Jorge de Tucumán intentará valer esa unidad conseguida intentando sumar de a tres en casa.

Pero no la tendrá fácil el Expreso tucumano, ya que enfrente estará Crucero Del Norte, un rival que viene en levantada y quiere estar entre los equipos que peleen la clasificación a la siguiente ronda.

A partir de las 16:00 horas en Tucumán y con el arbitraje del correntino Jorge Sosa, San Jorge recibirá al Colectivero misionero en el marco de la fecha 8 del Torneo Federal A dentro de la Zona 4.

Con relación al armado del equipo, si bien el entrenador Pulciano Aquino no lo confirmó hasta el momento, todo hace indicar que no presentará demasiadas modificaciones con relación a los 11 que iniciaron en el empate ante el Decano chaqueño.

Una probable formación sería con: Nicolás Carrizo; Enzo Guardia, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, César Abregú, Emanuel Cuevas; Juan José Morales y Nelson Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas